¿Cómo le dijiste a tus padres que eras homosexual, bisexual o que deseabas cambiar de sexo?

Yo, por ejemplo, hice lo de siempre... en una comida familiar confesé que era bisexual.

Aunque el hecho de que tenga novia solo lo saben pocas personas.

¿Y tu? ¿Cómo se lo dijiste a tus padres o familiares y como se lo tomaron ellos?

Muchas gracias por tu respuesta de antemano. ^^

Comments

• En una cena también! =)

Primero les dije que en mi clase había una chica lesbiana para saber lo que pensaban y una vez sacado el tema estuvimos hablando sobre la homosexualidad en general, sobre los matrimonios, adopciones y cosas relacionadas con ese tema. Como les parecía bien todo eso después de cenar les dije que había sacado el tema porque era lesbiana y estaba saliendo con esa chica, lo enamorada que estoy, lo contenta que me hace estar con ella y que creo que los chicos no me atraen.

No fue la ilusión de su vida oír eso, me parece que se decepcionaron un poco o por lo menos mi padre si se decepcionó pero me dijeron que les hacía felices que lo hubiera contado porque demostraba confianza y que si "eso era lo quería", me deseaban lo mejor con ella y que se alegraban que fuera tan feliz.. Al momento estaban un poco como apagados pero después como si nada, todo bien =D

A ver si un dia de estos se la presento xP

Saludos! ^-^

• Enseñandole el potorro y diciendo:

-¿Ves esto? Pues lo disfrutarán tanto tíos como tías.

De nada

• mi madre siempre ha ido de guay en estos temas... pero cuando le dije que era bi, se lo dije de lleno, no se lo vio venir... y me dijo "tranquila, es una etapa pasajera"

mmm...

y mi padre sé que se lo tomó muy bien, dijo: muy bien, no pasa nada.

y ya está o.o

el comentario de mi madre... me sigue molestando...

• Lo dije simplemente en el 2007 , ya hace bastante tiempo y apenas me acuerdo, aunque lo que si se es que no les gustó y nada más.

• PUES SE LO DIJE A MI MAMA Y DOS HERMANOS Y PUES LO ACEPTARON BIEN GRACIAS A DIOS ATTE. @VE FENIX

• Mis padres y demás familia no lo saben aun, pero ya sospechan y mucho! ya que no he llevado una novia a casa incluso me hacen bromas de mi sexualidad y yo lo tomo tranquilo hasta me rio de las cosas que me dicen, para ser sincero con el simple hecho de ser yo mismo ya lo saben sin necesidad de haberles dicho nada referente a mi sexualidad creo que me aceptan!! :)

• yo aun no se lo he dicho a nadie por que tengo miedo

• Aúno no se lo he dicho a mis padres D:!

No sé, ya estoy grande como para no necesitar su aprobación pero creo que me haría bien decírselo a mi mamá y a mis hermanos. Algún día de estos lo diré.

Saludos

• Yo todavia no se lo dije a nadie, igual no estoy muy segura, no se con quien hablarlo de mi familia me da mucha verguenza. Aparte si mi tio se llega a enterar no me deja entrar nunca mas a su casa.

• con una pistola

Sign In or Register to comment.