¿Ayuda, por favor, ¿estaré embarazada?

Ayer mi pareja y yo mantuvimos relaciones (es decir, quedamos con unos amigos a tomar cervezas) A pesar de que él toma píldoras anticonceptivas y cada vez que el soldadito sale lo enfundo en tres capas de goma y una de ganchillo para que no pase frío... me preocupa el hecho de últimamente estar usando bragas esparto de color amarillo.

Estoy desesperada en la inquietud, por favor, decidme algo. Muchas chicas preguntan cosas semajantes y reciben cantidad de sabias estupendas respuestas!

SaludoS y GraciaS por las respuestas

Comments

  • ¡Hola Gusa!

    Respuesta concisa: ¡¡Sin duda, maja!!...je,je

    .

    ¿Cómo crees que quedé yo preñada?. Cervecita va y viene, a él que se le olvidó tomar la pastilla, las bragas de esparto amarillo ( error garrafal ,amiga), etc...

    Bueno, veo una diferencia: Mi pareja no tiene soldadito, lo que tiene es de mayor rango...¡No sé si me explico!( tampoco quiero parecer una exagerááá pero ¡es lo que hay!)...Ya sabes: "ande o no ande caballo grande" y, por lo tanto, necesita un saco para cubrir sus partes impúdicas. Aquel día no pillamos la bolsa de basura a mano y ¡¡zassss!!.

    Lo siento, Gusa.

    Espero que mi experiencia te sirva.

    De todos modos, voy a consultarlo en la bola de cristal que tengo y ya te haré los patucos de ganchillos para "él" o "ella"...¡Qué pa ezo eztamos las coleguis!.

    Besicos y saludos.

    P.D= Para otra vez te recomiendo que te pongas la aspirina, no entre las piernas como dicen, mejor y más efectivo, en la boca y ¡¡¡dí adiós a los dolores de cabeza!!! ( que, no es por desanimarte pero, los tendrás)

  • Ay amiga, pues yo te digo que de seguro sí, está usted preñá, sólo nos faltá saber de quién.

    Mi consejo es: resa, résale mucho al señorito diosss y pues él te dará todaz laz rezpueztaz que nececitaz. Y nunca, nunca, nunca vayas al médico (me han dicho que muerden) ni a hacerte un absurdo test de preñez....

  • Yo como Ronkola, creo que debes ir a un médico a que te revise.......

    el cerebro!!!!

    Pero Gusa! Como se te ocurre llevar bragas de esparto amarillas!!!! No estas bien de la cabeza??

  • Hola Gusapira !!!

    Bueno creo que no debes de preocuparte,ayer la luna no estaba en plenitud,la temperatura ambiente no sobrepasaba el limite acordado,la logistica no respetaba el medio natural,el asunto monetario parece ser que era ciertamennte precario y la farmacia de guardia se habia quedado sin mercancia.

    Por lo tanto no creo que te hayas quedado embarazada ya que en ningun momento el soldadito estaba de permiso porque estaba de guardia en la garita del cuartel,que segun me han dicho estaba controlado por el cuerpo de guardia al mando del sargento Romerales.

    Asi que tira pa casa y no busques mas escusas y ponte ha hacer los deberes que como te quedes para Septiembre te meto interna.

    Una estrella.

    Saludos.

  • Hummmm... mala cosa Gusa. Bragas amarillas??? señal de mala suerte... pero espera que miro a ver qué me dicen las rallas de la pared.

    Nada, nada, que no falla... que te lo tengo dicho, que pa relacionarse no te pongas la de esparto amarillo... si tanto te gusta el amarillo por lo menos ponte las de alambre forrao que repelen el gafe.

    Buenoy las telarañas del techo me dicen que va a ser un "alborto" y que vas a ir a la huguera...mal lo tienes Gusa, que se te acaban las cervezas... mas que ná porque en la hoguera se calientan y no hay quien se las beba.

    .http://www.youtube.com/watch?v=zb17V7h6vzo&feature...

    Beso y suerte.

  • Pero porque se harán preguntas sesudas si con estas chorraditas la gente se anima.

    Yo creo que no debes preocuparte, que con esas bragas tan molonas y ademá amarillas no hay soldadito que se pueda poner firme. A no ser que sea un sargento chusquero jajajajajajja

    Además te asegurarias que el hilo del ganchillo fuese escocés y no egipcio ¿no? es que el escoces es más impermeable jajajaja.

    Besos

  • no te preocupes mujer!!!!

    Seguro que dentro de nada abren unas escuelas para padres estupendas!!! ya verás como lo harás muy bien!!!

    jajajjajajaja

    Besetes!!!

  • Juasjuasjjajajjausjausjausjjjaaaaaaajajajaja....

    Gracias noia.

    Salut!!!!

  • Yo creo que fuiste poco provisora, y te quedaste corta.

    Deberias haber llevado condon de goma de neumatico, que aunque algo menos sensible e incomodo, pero mas seguro.

    Por lo tanto, la embarazadez la tienes asegurada.

    Un saludo y felices retoños

  • pues todo depende de tu ciclo inseminativo que ya sabes que es mu importante.De todas formas yo creo que no,porque tus bragas eran amarillas.Si hubiesen sido rosas pues ya tendría una más dudas.

    Por cierto ¿Saltaste después del acto del tapeo?

    Claro,hija,es que no lo explicas todo y así no se te puede dar una respuesta fiable

Sign In or Register to comment.