¿es mal nombre para mi hija ?
mi nombre es jose luis rodriguez tengo 28 años soy padre y mi hija tiene 1 semana de nacida y la tengo que ir a inscribir al registro civil el lunes y yo quiero ponerle keka encuentra que es un nombre adecuado o no ( keka antonia ) ?
Comments
Según mi opinión no es un nombre adecuado para tu beba no es conocido y antonia es muy antiguo, de todos modos sos libre en elegir el nombre que deseas para tu niñita solo te recomiendo que pienses que ese nombre lo va a llevar siempre y cuando vaya a la escuela la pueden cargar y se va a sentir muy mal.
Te puedo sugerir algunos nombres, el primero que sugiero es modificando el Keka por otro mas bonito.
Mi otra sugerencia es que entres en la pagina todo papa ahí tienes muchos nombres ubicados por letras y además te dice el significado.
Nombres sugeridos:
Keyla Antonia
Antonela Soledad
María Antonia
Alma Guadalupe
Amelía Sol
Anna Sophia
Catalina Elisabeth
Constanza Liseth
María del Carmen
María Concepción
María Victoria
Anabela edith
Helena Noemí
Angelina Noelí
Melania Sol o al revés
Paloma
Josefina
Eugenia
Emilia
Ema
Espero haberte ayudado. Felicitaciones por la beba y piensa bien en el futuro de tu niña. Suerte
Felicidades Jose!!
A mi el nombre, no me agrada. Pero prefiero Keka a MarÃa =/
Lo importante es que a ti te agrade.
Saludos!
el nombre no esta feo, pero tal vez pueden salir muchos apodos de ahÃ! yo cuando tenga una hija le pondré Samia
llamala Kessa Rodriguez y felicidades por la hija
Ponele un nombre mas lindo, como Lucia Rodriguez o Luciana Rodriguez, o quizás Paola Rodriguez.
Si querés algo parecido a Keka, ponele Keyla o Karen... KEKA suena a broma.
bueno, en primer lugar Enhora buena por tu bebita, que cresca sana y bonita
para mi esta HERMOSO ese nombre.. es original
mira algunas recomendaciones
Keka Samanta Rodriguez......
Keka Elizabeth Rodriguez
Keka Sulith
Keka Valeria
Keka Roxana o Rosio
Gracias por leer mi umilde comentario
la van a molestar en la escuela a tu pequeña ponele Antonia le van a decir Tony pero queca le vana decir JAQUECA pobre criaturita si le pones keka...ke ca gada!!!!!!!!!!!!
No me gusta personalemente :S deberias ponerle algun nombre que tenga un significado para ti... además creo que KEKA es una abreviatura de Antonieta u otro tipo de nombre... yo te aconcejaria que le pongas el nombre de tu madre, o de abuela o para hacerle honor a alguien que quieras mucho, un saludo
para mi keka no e snombre y si lo es es orrible mejor ponle un nombre mas lindo tania nose algun nombre q cuando valla ala esc no se le burlen suerte o ponle antonia belen
es muy bonito el nombre!