Para Catolicos, Cristianos o creyentes?

Hola Amigos en Cristo espero que todos esten bien y Bendecidos por el Señor, yo quisiera que me guiaran en lo siguiente tengo un hijo de 3 años y quiero eseñarle a rezar a veces lo intento pero no presta atencion que puedo hacer? Gracias.

Comments

  • Paso a paso

    1- De las gracias, por todo, la comida, la casa,

    los jugetes, los amigos, el vestido, la familia,

    2- Poco a poco le explica quien es Jesus, el gran

    amigo, el compañero, quien nos cuida, quien nos AMA

  • Rezar no sirve de nada, ensenale a orar a nuestro Padre y en el nombre de Jesucristo, saludos ! ...

    A Totus de costa rica no le hagas mucho caso, ella tiene 47 y NO tiene hijos, es una quedada ...

  • Mi hija tiene 2 años y cada que se va a dormir le damos gracias a Dios por el día que nos dió y aspectos que ella realizó durante el día , también rezamos el santo angel de la guarda y oraciones que son adecuadas a su edad.

  • mira puedes utilizar la oracion modelo que esta registrada en mateo 6:9 que es la oracion del padre nuestro y ponerle tu el ejemplo

  • Fui instructora de niños en la edad de tu hijo.

    Lo mejor que puedes hacer es hallar un espacio para tí para rezar, busca el tiempo, quizá en la noche antes de que él tenga sueño y te pones a rezar tu solita.

    Hazlo todo el tiempo que sea necesario.

    Si ves que él se interesa por lo que haces, si te ve hacerlo con muchas ganas y que no te pierdes un día sin hacerlo, él querrá hacerlo también.

    Has tu sesión cortita, pero adórnala con ceremonia, para que cuando él se acerque no se aburra y para que le llame la atención aquella cosa linda que hace su mamá todos los días.

    Inténtalo, los niños aprenden por imitación.

    Totús

  • A los tres años ese niño no está en copndiciones de aprender lo que deseas. Lo que debes hacer es rezar tu y por imitación el llegará a hacerlo más adelante.

  • Por qué no le enseñas algo que verdaderamente le sirva?.

    Está muy pequeño para ser adoctrinado en el judeocristianismo

  • Enseñarle a amar y compratir es la mejor forma de rezar.saludos.

Sign In or Register to comment.