¿como puedo hacer para que mi novio sea mas cariñoso con migo ?

hola bueno no se como empesar pero lo que me pasa es esto hace mas de un mes que estoy con mi novio y nos conosemos hace 2 años ya y osea esta todo bien entre los dos ta todabia no le dijimos a nadie que estamos juntos , pero nose es raro porque no me llama ni me manda sms y solo hablamos cuando estamos los dos conectados pero tipo no es una charla de novios es mas una charla de amigos que de novios y como q siento que no le importo mucho , que hago??

Comments

  • Hola , espero ayudarte con mi opinion.

    Primero que todo , es muy comun que hay algunas parejas que se hablan poco y que cuando se hablan hablan mas como amigos que como novios...

    Primero tenes que pensar si el es ahora asi o si siempre fue asi . Si es parte de su caracter lo mejor

    es que vos te hagas un auto test si sos cariñosa con el..,puede ser que no tanto como vos pensas.

    En otros casos puede ser que como no se lo dijieron a nadie , se esta aburriendo al tenerlo siempre en secreto , podrias probar que salga al publico...

  • Mira niña, si ese hombre te está haciendo infeliz con su comportamiento en público, tan opuesto al que tiene en privado, es pues tiene algunas convicciones un p.c.. desacertadas. No es una falta de respeto a nadie, ser afectuoso públicamente con l. a. novia, eso como ya te han dicho no significa ser un pegajoso, pero sí hacerte participar de su entorno porque eres su novia. Si nadie antes le había hecho ese comentario, seguramente son personas cerradas en ciertos costumbrismos que no han notado eso como un defecto sino como algo generic. Tú no eres insegura, él te lo cube para evadir tu planteo. Te lo cube para que tú así te sientas y continúes con su juego. Catty

  • simplemente dicelo se simncrea con el dile q deceas q fuera mas kariñozso con hablar lo solucionaras,

  • mira amor semejante respuesta la pides a yahoo

    Solo tu deberias encontrarla ...

    si yo opino diria alejate

    un poco para analizar

    y ver tomar una decision para ti y el no lo busques

    solo observa como reacciona te daras cuenta tu....

  • pues mira PREGUNTALE directamente si tiene algun problema si lo tiene y se deja AYUDALE pero si no le interesa y no contesta o no tiene nada PIENSA FRIAMENTE Y DEJALO no hay mas nada que hacer la verdad TU misma dices que es mas amigo que novio entonces NO SUFRAS tienes vida por delante de una vez te digo NOVIO que no sirve JAMAS servira para esposo NO CAMBIAN si es seco el pobre asi se morira pero trata de que sea lejos de ti y tu buscas romanticismo???? buscalo TE LO MERECES asi como ellos piden chicas bolu..das TU pide lo que quieras y se te concedera PERO por favor no pierdas tu dignidad

  • Yo pienso que estas en lo correcto, tal vez no este preparado para tener novia y piense que sólo es un juego (aunque no lo sea) y que tener novia es lo maximo...

    Si en verdad lo quieres y le tienes confianza habla con el, dile lo que piensas y que si es mejor terminar que terminen, de todos modos hay más hombres que en verdad van a valorarte :) o tal vez le de pena! :) Es mejor que hables con el para que no pienses cosas que no son. Suerte

  • lo unico que podes hacer es decirselo, despues depende de el ser cariñoso, tiene que salir de su corazon el cariño y el amor, deciselo aver que te dice. tal vez hay algo que le molesta o esta molesto por algo, hableeen, que halla comunicacion entre ustedes. asi saben que es lo que les pasa, y que les molesta, suerte

Sign In or Register to comment.