Requisitos para viajar un Menor a España desde Argentina?

Hola.. amigos.. bueno yo quiero sacarme una duda.. ya què me aconsejaron este lugar..

quiero saber què requisitos pide españa... a un menor desde Argentina...

Tengo 16 años.. y necesito viajar.. a españa.. ya què me dan contrato.. en españa..

necesito...

D.N.I ? si o si ? por què tengo la constancia ...

¿ Con Cedula Federal puedo pasar .. con el pasaporte ..constancia, y la autorizaciòn de mis padres ?

puedo pasar sin necesidad de Certificado de buena conducta ... y D.N.I .. ya què viajo con Cedula Federal , Pasaporte , Constancia, Autorizaciòn de Padres, ...

quisiera ver si alguien tiene idea.. o si me pueden decir si puedo viajar....

desde ya muchas Gracias...

Comments

• Sos menor. O sea que lo que necesitas es una autorizacion de tus padres hecha en los tribunales locales. Aunque yo lo que haría seria una emancipación, que tambien es un tramite que tienen que hacer tus padres, de esa forma podrias ir a trabajar tranquilo a España. Respecto a la documentación para salir del país, a cualquiera sea, salvo que sea limítrofe, vas a necesitar el pasaporte valido (o sea que no este vencido) y para poder sacarlo vas a necesitar el DNI y otra seria de documentacion que figura en la pagina de la policia federal en la seccion documentacion. Lo que te deben pedir en España es un certificado de buena conducta para poder hacerte el contrato. Igualmente averigua bien, porque en España también sos menor y no se toman menores para trabajar. SALUDOS.

Sign In or Register to comment.