¿todos hemos tenido nuestro momento verguenza?

Todos hemos tenido nuestro momento veeguenza agena cual fue tuyo? El mejor 5 ✨

Comments

• Cuando iba en la secundaria y unos compañeros estaban jugando fútbol en el patio de pronto el balón cayo adentro del salón y un compañero de los que estaban afuera me grito avientanos para afuera el balón,, como había mas compañeros adentro del salón yo me hacia la que no escuchaba y desde afuera me seguían gritando avientanos el balón y yo me puse en actitud de no obedecer órdenes de nadie a la tercera vez que me dijeron que aventara el balón para afuera en vez de aventarlo por la ventana que estaba abierta lo avente contra una ventana que estaba cerrada y que yo claramente vi que estaba abierta,,, ahí Dios mio que ridículo hizo porque encima de todo rompí el vidrio de la ventana....: (

• no te lo cuento ni en pedo,solo te doy unos datos : hija de mi prima,yo,noche,y despues un primo y mi hermano

• Cuando tu estabas entregándole la invitación atu amigo yo estaba afuera esperándote me planteaste y te quedaste con el y se iso un trio

• Me hize pipi en la secundaria de tanta risa que me dio ._.

• Te cuento mi mayor vergüenza fue en diciembre fui a la casa de mi mejor amigo que hace mucho andábamos en algo y nos gustábamos fui a la casa a entregarle la invitación de mis 15 y el estaba solo empiezamos a hablar de la vida y siento la escalera y baja una chica y me saludo como tomando mucha confianza y ahí me quede a merendar y sentí mucha vergüenza porque mi amigo no me había dicho nada de que iba a estar otra chica en la casa y nada esa fue la vergüenza que tuve que la chica me allá saludado con mucha confianza y me miraba a cada rato después me fui. Espero que sea una buena respuesta.saludos

• Yo no, yo soy un reno, yo soy perfecto

Sign In or Register to comment.