¿PRIMERA CITA AUXILIO!!!!?
bueno esto es lo que pasa es mi primera cita y estoy super nervioso, chicas a ustedes que les gusta que les pregunten?? la idea es que saque conversacion pero la verdad estoy super nervioso jaja entiendanme bueno que le puedo decir?? que hacemos??? que podemos comer¿¿¿¿ no se diganme xD gracias son buenos amigos
Comments
. Ten un plan de apoyo. Si pensabas ir a la playa el tiempo puede cambiar, el sitio donde pensabas ir puede estar cerrado por obras de renovación, incluso tus entradas para un concierto no siempre te permiten acceder a él.. Por todas estas razones y otras muchas más... es muy útil tener un plan alternativo en mente, para el caso de que tu cita tome un rumbo inesperado.
2. Planifica una cita corta. Empieza con una sencilla cita de 1-2 horas. Si las cosas van bien, siempre podrás extender más tiempo la cita. Sin embargo, no hay nada peor que todo un día de cita planificado y a los cinco minutos darse cuenta de que no hay
3. Sé puntual. No hay mayor señal de falta de respeto (o de interés) que llegar tarde en tu primera cita. Obtén las direcciones con tiempo, llega temprano, y demuestra a tu cita que te importa él o ella y los planes que habéis hecho.
4. Vístete adecuadamente. Si habéis quedado para ir a un sitio algo especial... habla simpáticamente sobre el código de vestir que va a adoptar tu pareja. Poneros de acuerdo (o implemente adviértele cómo vas a ir tú). No hay nada más embarazoso si uno se presenta en traje formal y el otro en vaqueros.
5. Haz cumplidos, pero no te pases. Unas palabras amables hacen a todo el mundo sentirse especial, pero comentarios persistentes acerca del aspecto de la otra persona, su cuerpo, su personalidad, etc. quedan antiguas y pueden parecer desesperadas...
6. No te pases en la bebida... Unas pocas bebidas pueden ayudar a rebajar la tensión de la cita, pero no te creas que estás en una fiesta de antiguos colegas... Beber demasiado es probablemente sacar fuera aspectos de tu personalidad poco atractivos y que no te ayudarán en tus posibilidades.
7. Mantén un equilibrio entre lo que hables y escuches. Presta atención a la cantidad de tiempo que pasas hablando versus la que pasas escuchando. Si te desvías en una dirección que sea la de escuchar..
8. No hables de experiencias amorosas pasadas. Cosas como " a mi ex le encantaba esto o lo otro.." Demuestran inseguridad y falta de tacto.
9. Deja para más adelante conversaciones profundas. Nuestro consejo es que no hables en tu primera cita de sexo, religión, política, desengaños, problemas personales... El objetivo es que el otro se lo pase bien. Y hacer reir a tu colega un montón. Diseña un plan para pasarlo bien y divertíos. La profundidades de la vida ya vendrán poco a poco
ESPERO MIS PUNTOS
Un consejo hermano deja que able ella, no la vallas a enfadar con tus platicas, si algo le gusta a las mujeres es que las escuchen suerte.......
dispierta confianza en ella, y sabras lo ke kiere, puede ke algunas chicas de yahoo te digan algo del propio gusto de ellas pero ke no sean del gustoo de tu chava ,,,todo es cuestion de conocerse
Estaría bueno ir a un lugar donde sea concurrido (ya que pueden charlar de lo que ocurra a su alrededor si se quedan sin tema de conversación), pero que no sea un bochinche para que les de para charlar de ustedes.
Puedes preguntarle de su vida, sus amigos, sus hobbis, cosas que te permitan conocerla y que ella te conozca a vos. Tambien mechá temas actuales para no aburrirla.
Pero ante todo se honesto, agradable y caballero (abrile la puerta dejándola pasar primero, que ella pida primero) escuchla con atención y trata de recordar lo que te dice.
Suerte y tranquilo nadie muíó en una priemra cita jejeje
vayan a comeer sushii.. a todo el mundo le gusta, no??
Haberr.....
El tema de plática,empieza a hablarle como normalmente lo haces,y deja espacios para preguntarle sobre sus gustos.
Pero que no se te olvide por favor::
=TODO UN CABALLERO=
Deja que ella escoja el lugar.
El tema se da solo no te preocupes.
Al menos a mí me gustan los chicos detallistas,pero no la vayas a invadir de preguntas,solo moderadas.........como si vinieran solas....
Tranquilo..... n_n
Suerte%!
Sweet Kiss·*
pues yo creo que te preocupas demasiado, si lo que quieres hacer es quedar bien, pues tratala bien porque aunque la invites a un super lugar si la tratas mal tu primera cita podria ser la ultima, si ya tienes esto controlado, pues invitala a un lugar donde ella se sienta comoda, primero preguntale a donde quiere ir y si estas de acuerdo pues va, pero hay algunas que dicen "mmmm pues no se, adonde quieres ir tu??" y ahi es cundo tienes que tener un plan alterno, porque si contestas mmmmm pues no se, ya perdiste, suerte
No te preocupes que ella está tan nerviosa como tú. Actúa con naturalidad, la conversación va a salir sola. Será un día del que nunca te vas a olvidar. Suerte.
.
mariscos jaajajajaja... pues preguntale a la mejor la llevas a un lugar que no le gusta ... y controla tus nervios...
amigo no t preocupes... la mayoria de los hombres sienten nervios en su primera cita, es solo el miedo a que las cosas no salgan como tu lo planeaste.
se tu mismo, tal y como eres con tus demas amigas y amigos....
suertee