¿Como hacer que me pida ser su novia?

El ya me dijo que gustaba de mi pero no me ha pedido que hago?

Comments

• A lo mejor esta pensando en como pedirte que seas su novia, o quizás no te lo ha pedido porque no ha encontrado el momento adecuado como para pedírtelo, o quizás le gustas pero no como novia, sino como una aventura, algo casual, una amiga con derecho (no te lo digo por mal, pero así pasa muchas veces)

De todas maneras si tu tienes muchas ganas de ser su novia pues pídele tu a el para ser novios (OJO, no tiene nada de malo que una mujer haga eso), así saldrás de dudas y confirmaras si el también quiere ser tu novio o solo te ve para otra cosa.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

• Salieron alguna vez? Si es asi, solo sera cuestion de tiempo, talvez otra salida.

• No puedes hacer que él te pida algo

Lo que sí puedes hacer es pedirle a él que sea tu novio.

Si él ya te dijo que gustaba de ti, él ya do un paso. Es tu turno de dar el siguiente. Si te gusta, dile que te gusta y si quieres un noviazgo, dile que quieres un noviazgo. No sé que ha pasado en intimo entre ustedes, pero si quieres que pase algo en la intimidad, pídeselo.

La receta es ¿quieres algo? no esperes a que te lo den, pídelo.

Puede decirte que si o que no. Si te dicen que si, genial

Si no, no es la muerte, es solo un dolor más. de los muchos que hay en la vida.

• Dicelo

• Espera no te impacientes

Sign In or Register to comment.