hola¿que hago? necesito consejos?
hola! Mi problema es este; lo que pasa es que hay unos tipos que andan molestando a mi novia(le chiflan, le hablan las tipicas cosas estupidas que hacen los urgidos) y pues a mi me da mucho coraje yo tengo 18 años y fui narco ya se imagibaran yo tengo pistola y genete que me pueda hacer un paro. la pregunta es ¿ les doy en toda su mad....!!!!!!! o algo mas como unos plomazos oque hago???? ayuda neta que no quiero lastimar a alguein pero qeu opcion me queda. gracias ppor sus respuestas a todos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Yo digo ke solo les des una calentadita pero no mates a nadie, aunke no si tienes gente ke te haga el paro ayudameee!!! Tengo bronks con un wey ke me molesta anda y te doy lo ke kieras
por q no empiezas cn una calmada advertencia..
cuando vean q es malo.. y q les va a ir mal.. poes cn suerte lo dejaran de hacer..
tambien si aces eso d plomasos.. (noooo) no crees q tu novia t veria como un autentico maton y asta podria tener miedo d ti?..
piensalo no vale la pena..
opino igual que sofhita
esevidente que es una clara provocacion para que vos caigas a lo mejor ellos te la quieren dar a vos y si les seguis el juego se lo haces mas facil ninguna mujer vale la pena que ensucies tus manos con sangre
Ni al caso, debes aprender a resolver cosas que no te gustan de una manera mas civilizada, piensa en algo que no sea la violencia, creeme no vale la pena. cuidate.
me das miedo wey!
jaja umm pues mira, matar a alguien solo por chiflarle pues ni al caso no crees? lo que podrias hacer es buscar a alguno de tus amigos y enfrentar a esos tipos, pero no se como son eso, si andan armados o tienen mas banda, umm pero si darles una asustadita para que dejen de molestar a tu chica!
podrias darle un par de plomazos..
pero quizas despues la ligue toda tu familia
con amenazas y cosas de esas
es jodid0..
dales en la madre..
hay corazon pues al principio me da mucha risa lo de narco jajaj enceri nada qwue ver en la conversacion y otra cosa cualquiera puede tener pistolas jajaj otra cosa no vale la pena mancharte las manos por una mujer ee lo mejor es que hables con los tipos pongas una craa fea y les digas o le paran asu pedo o les parto su madre no es necesario matarlos solo unos golpes no te vayas alo grande jajajaja ok saluditos y dejate de naquencias