como saber si estoy embarazada?
el sexto dia de mi regla tuve relacones sexuales con mi novio, hace 3 años me cuido con microgynon suave, pero ese dia no tenia pastillas porque yo las inicio el 7 dia. que posibilidad tengo de estar embarazada? tengo problemas hormonales? (sindrome de ovario poliquistico)
Comments
No creo que estés embarazada, pero después de los 15 a 20 días de haber tenido relacione sexuales puede hacerte una prueba de sangre.
yo creo que no estas embarazada!!! no termina el efecto de las pastillas cuando terminas el paquete, además las empezabas al otro dÃa, eso significa que entre un paquete y otro tienes un descanso de 7 dÃas en el cual entra tu regla, lo cual disminuye aun las posibilidades de ovulación.
Haste, con "hache" una prueba de embarazo, las caseras son muy efectivas! Aunque normalmente todavÃa no estabas en tus dÃas fértiles. Suerte.
pero si te estabas cuidando el mes anterior no tienes de que preocuparte tu cuerpo como quiera estaba protegido
salu2
Si te estas tomando las pastillas como se usa normalmente No estas embarazada. ya que por un dÃa que no la hayas tomado tu sistema organico no se ha regularizado... existe solo un 1% de probabilidad de que quedes en estado. (Sobre todo por que la tomas desde hace 3 años)
aste una prueba de embarazo, o un ultrasonido vajinal es mas seguro.