¿Urgente doy 5 puntos ¿ Se puede embarazar mi novia?

Hace una semana tuve relaciones con mi novia con proteccion pero despues queriamos saber que se sentia hacerlo sin condon. Fui hacer pipi para eliminar los residuos de los espermas y me enjuage con agua antes de meterlo y me lo seque completamente despues lo meti como 5 segundos y lo retire por que mi novia se espanto . Decidimos comprar una pastilla de emergencia y se la tomo ese dia . ha pasado una semana y mi novia tiene nausesas y vomitos ademas de cansancio Mi pregunta es esos sintomas pueden ser efectos secundarios de la pastilla o esta embaraza??? Apoco en una semana una mujer se puede embarazar??

Si es asi como sucedio si mi pene estaba completamente seco y solo lo meti 5 segundos?? Acaso la pastilla no sirvio ?? Porfavor si puedes ser claros se los agradeceria ya que estoy muy preocupado

Comments

  • así trabaja la pastilla

    ya ves como no se siente igual sin condón

    sin condón se siente mucha angustia e incertidumbre

    así como lo hicieron el embarazo es muy poco probable, seguro te sacas la lotería antes de que quede embarazada

  • Hola Omar

    Es obvio que el tiempo de penetración influye para el embarazo, pero como no estuvimos allí te pondremos la información standar y tu puedes valorar.

    Las relaciones sexuales sin preservativo sean cuando sean, aunque no haya eyaculación, pueden dar lugar a embarazos no deseados a enfermedades de trasmisión sexual. Por ello siempre hay que usar en toda la penetración/sexo oral el preservativo cuando no usamos otros métodos de planificación familiar o no sabemos el estado de salud de la otra persona.

    Es verdad que la mujer solo tiene unos días fértiles al mes, pero como no es fácil saber cuándo pueden ser, aunque se tenga la regla, se puede quedar embarazada una mujer.

    Para salir de dudas hazte un test de embarazo (a los 10-18 días desde la última relación sin preservativo ) o acude a tu médico/ginecólogo

    La pastilla tiene eficacia en las primeras 72 horas, luego ya no.

    Si se toma la píldora del día después con frecuencia, su periodo menstrual podría volverse irregular u ocasionarla problemas médicos. La anticoncepción de emergencia no debería utilizarse como método anticonceptivo constante debido a que hay otros métodos anticonceptivos que son más efectivos.

    Para ver si ha tenido efecto o no la pastilla, se ha de comprobar realizando un test d embarazo a los 10-18 días de la última relación vaginal sin preservativo.

    Un saludo y gracias.

    Servicio de información y prevención del VIH

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook:

    http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: [email protected]

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • si xq esta con bomitoo

  • hola amigo, tranquilo. las pastillas suelen llegar a efectuar efectos secundarios en las mujeres y retrasos en sus dias de periodo.

    te recomendaria esperar 3 semanas, existen pruebas de embarazo que a las 3 semanas ya pueden decirte si es positivo o negativo.

    te sere sincero, no creo que este embarazada, en ejemplo caso real, porque soy yo el ejemplo, yo tengo relaciones con mi novia y lo hacemos sin condon pero siempre eyaculo fuera de ella. y hasta el momento no se a embarazado ni nada. y son frecuentes las veces.

    ahora bien, cuando probamos la pastilla por lo mismo de tu caso que nos asustamos, le retraso su periodo, le provoco nauseas, y dolores de estomago, porque la pastilla es fuerte y cuando le llega el periodo suele a aumentar el dolor y las nauseas.

    ahora bien, en caso deberias checar el condon que no tenga ninguna apertura porque si lo tiene aguas, alla si podria cambiarte la cosa.

    espero sea de ayuda.

    saludos

  • Si, si podría haber quedado embarazada. No puedo darte mucha información, no soy experto, te recomiendo ir donde un profesional.

    Saludos

  • Si tuvo relaciones con vos ....NO

    Nena con nena NO hacen nenes!

Sign In or Register to comment.