De pronto tu vida es zul?

Comments

  • De pronto mi vida se pregunto de que color era. Paso tardes enteras buscando por debajo de cada piedra del universo, encontrar un color especifico, que fuera exacto, verdadero. No era azul, azul es el mar, no era naranja, si el atardecer. No habia color mas que el suyo propio. Mi vida se vistio de su color, "color vida" porque la vida misma es un color que se dibuja con trazos de todo el resto, por eso el mar, la tristeza, el sol, la alegria, el nubarron, la tormenta, el gris, la felicidad. Asi deje de preguntarme en vano y me dedique a pintar, con mi propio color, mi propia vida.

    PD:Muy buena preg! Estrella)):) y esp. te guste mi rta...Un Besoo y una flor!

  • Consíguete un gato. Suerte.

  • Sí, de pronto es azul...un momento rosa. Alguna pincelada de gris viene a molestar...a veces dorada, como mis sueños...otras roja, como la furia o la pasión.

    Me encanta tu pregunta! Como para una poesía: un crepúsculo rosa anuncia tímido el arribo de la luna...

    Gracias y Saludos, amiga!

  • Es un gran arco iris !!!!

    Simpática la pregunta.

  • Yo veo la vida de color de rosa, (por decir que la veo hermosa)

    No sé que podrá ser o significar "zul" (entiendo que quisiste escribir azul), pero no se me ocurre que puede significar ese color.

    Hay ocasiones en que a la vida la veo de color verde, Ya que el verde es el color con que se simboliza la esperanza.

    Nunca ha visto a la vida de color amarillo, ni rojo, colores con que se podría simbolizar al miedo y al peligro.

    Negro, como color para la vida, es imposible para mí. ya que considero que la vida es brillo, es luz, es alegría.

    Saludos.

  • te dire que

    de un tiempo a esta parte mi vida se ha llenado de luz

    y al hacerlo te aclaro de que

    soy feliz al ver las cosas tal cual son y no bajo el velo que hasta entonces cubria mis ojos.

    si me pides un color,

    mmmmmmmmmmmmm....

    a parte de todos ninguno!!

  • transparente!!!!

  • Depende de como este, por que ultimamente la tengo gris

  • Gris...

    Inevitablemente.

    ¡Pero gris plateado, eh!!

  • Gris a veces, con tintes rosas y uno rojo pasión.

Sign In or Register to comment.