¿como te has sentido el día posterior a dejar de fumar,estabas ansioso o te tranquilizo ese hecho?

me meresco una estrella no?he dejado de fumar por decisión,cuentame que sentiste

Update:

tube que ir al medico por la alta anciedad y el no poder dormir por la diccion a la nicotina, y por ello me dieron BUPROPION,q es justamente para ello, uffff menosmal

Comments

  • Te felicito.

    Aguanta y vencerás al monstruo.

  • No solo te mereces una estrella, sino también felicitaciones y el agradecimiento de todos aquellos que no fuman y quieren un medio mas puro y libre de humo.Te cuento yo no fumo, en mi familia muchas personas han sufrido largas y penosas enfermedades a raíz de ese vicio, por lo cual para mi es veneno. Pero mi esposo si fuma y mucho, lo hace en la casa por lo cual mis hijos y yo somos fumadores pasivos, afectando nuestra salud.

    Nuevamente felicitaciones y recuerda que has tomado una excelente decisión para tu bien y el de la gente que te rodea.

    Saludos

    Psicoyo

  • Pues igual yoo

    tuve una ansiedad terrible los primeros 3 meses

    imaginate estuve muchisisimas veces a punto de recaer

    pero al fin ahorita llevo 7 meses y contando, y cuando derepente

    pienso que me podria fumar un cigarro, pienso todo lo que me ha costado dejarlo y se me van las ganas

    mas si pienso las enfermedades que puedo evitar.

    otro punto es el estado fisico me siento mejor

    yo me fumaba una cajetilla diaria desde hace algunos años

  • que sentí casi quiero aorcar a todos a mi alrededor jajaj no eh podido te felicito la verdad se necesita mucho valor para dejar el maldito vicio del cigarro te mereses miles de estrellas por eso

  • Ummm que te digo????

    deje de fumar un tiempo, y no sent ansiedad pero no tenia adiccion!!!!

    ahora si lo dejo medio dia tengo una ansiedad terrible, no fumo mucho solo 2 o 3 en todo el dia pero ya es un habito!!!!

    FELICIDADES!!!!!!

    SIGUE ASI!!!!!!

  • Estas dejando de fumar? mira depende del porque lo hagas,si x susto, si porr embarazo te sentiras bien y confortable de saber que estas apòrtando a tu bienestar.y si es de propia voluntad o desicion para prevenir futuros males, estaras anciosa, te aguantaras,diria que es taaannnnnn psicologico el tema q ya veste diria, sigue la vida y olvida,

    te regalo una estrella para iluminartey FELICITACIONES !!!

  • Sentí ganas de fumar, claro... Lo mejor es andar siempre con chicles o pastillas, para controlar la ansiedad..

    Ahora volví a fumar :S

    Es probable que tengas ataques de tos fuertes..

    Después de un tiempito, empezás a percibir muchos olores y muchos sabores..

    éxitos!

  • Hay amiga, pues te dejo mis felicitaciones y una estrella! Yo comenzaba a fumar más de lo normal, hasta que pensé que era una completa estupidéz cuando soy sobreviviente de cáncer.

    Solo fumo una vez al mes aprox un cigarro, y hasta ahora he sido constante en la abstinencia.

    Un beso!

Sign In or Register to comment.