¿que puedo a ser si casi e perdido ala mujer que amo?

Pasa esto siempre estado enamorado de una amiga mia y nunca tube el valor de decirle lo que siento por ella pero a hora sin querer escuche una conversasion de ella con una de sus amigas y al pareser ella esta embarasada y si es asi creo que ya la perdi para siempre y pues antes de perderla quisiera pues que sepa lo que siento por ella y quiero enviarle una carta con todo respeto para ella ustedes cono ven esta vien a ser eso

Comments

• nunca es tarde para decir lo ke sientes ii las palabras son la mejor manera de decirlo, tienes ke demostrarle ke te interesa su situacion y ke estaras apoyandola en todo momento, recuerda que el ke este embarazada no kiere decir ke este enamorada y ke no lo pueda estar de alguien mas despues, siempre y cuando no interrumpas e su relacion, si de verdad la amas seras capaz de apoyarla en todo momento y de decirselo de la mejor manera ... mucha suerte !!!

• Lo siento mucho... no me imagino como te has, veras a mi me gusta mi amiigo y si eso pasara me deprimiria mucho!!! pero bueno en tu caso digo q tal vez lo q no hiciste o dijiste antes no lo puedes decir aora, y no sabremos como lo tomara ella, y chance no este embarazada solo q su perido se atraso....... pensaste es eso???

jeje weno no se q mas decirte mas q suerteee!!

si te armas de valor dale la carta!!!

• que este embarazada no quiere decir que la perdiste solo quiere decir que tendrá un bebe y no por eso deja de ser accesible! yo creo que deberías decirle lo que sientes!! hasta podría pasar que escuchaste mal y ella no es la embarazada!!

• dile lo k sientes, asi no te kedaras con la pregunta de "¿k hubiera pasado?"...

• hola .. y bue.. ya si esta embarazada creo que ya la perdiste y lo mejor es que te alejes de ella.

• pero si no estas seguro de que este embarazada y aunque estuviera creo que no la has perdido por que nunca la tubiste ,, pienso que debes armarte de valor y decirle todo frente a frente ,

a las mujeres nos gustan los hombres "aventados "

• Pues sonso por que no le dijiste lo que sentias, jajaja no te creas, sabes la verdad nunca es tarde para decirlo lo que sientes a alguien, ammm no es prohibida solo tendra un hijo, solo ve si le correpondra el chavo si no tienes que hacerle saber que ella puede contar contigo que tu siempre estaras con ella, vete ganando su confianza bueno mas de la que ya tienes, trata de hacerle notar lo que sientes por ella, las cosas se dan solitas, pero aveces son puros rumores, mejor preguntale o solas van saliendo las verdades jeje

• HASTE UNA CAHQUETA NUNCA FALLA

Sign In or Register to comment.