yo tengo 20 años. y llevo muchos años no me quitaba mis senos. porq yo no soy mujer. y todos me burlan de mi y me pregunta muchos. Ayuda a quitarme mi senos por favor si...
Si tenés unos kg de más, hacé ejercicio aeróbico (correr, andar en bici, saltar la soga), y cuidate con las comidas. Si no estás gordo pero tenés esa grasita ahí, probá haciendo ejercicios localizados, vas a encontrar muchos en internet que te van a ayudar!
yo tengo 20 años. y llevo muchos años no me quitaba mis senos. porq yo no soy mujer. y todos me burlan de mi y me pregunta muchos. Ayuda a quitarme mi senos por favor si...
Comments
Si tenés unos kg de más, hacé ejercicio aeróbico (correr, andar en bici, saltar la soga), y cuidate con las comidas. Si no estás gordo pero tenés esa grasita ahí, probá haciendo ejercicios localizados, vas a encontrar muchos en internet que te van a ayudar!
Me ayudás con una opinión? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
DeberÃas ver un médico, si lo que tienes es ginecomastia (búscalo) hay q buscar la causa, generalmente se opera.
En serio tienes 20? Cambia la foto, amigo
Pues mi hermano tenia el mismo problema.
Pero comenzó ha hacer flexiones de pecho y se les desaparecieron.
Frecuentemente es un problema de genética.
O cúmulos de grasa en los pechos.
pero ejercÃtate, realiza ejercicios de pectorales.
postada: no estarás jodiendo no?
Has abdominales pesas! etc!(ejercisio)
primero aprende a hablar tio...
TU LEES ESTO Y LO ENTIENDES? en fin...