¿Gangnam Style realmente es contagioso?

No se como pero realmente este chico,tiene algo contagioso en su música y muy divertido he visto un concierto de el sumamente gigantesco parece ser la moda.

Comments

  • Estuve viendo la pelicula BIG MAMA y en una de las escenas en que las divas estan reunidas en secreto, el muchacho vestido de mujer se pone al medio de grupo y baila con el paso de gangna style. Realmente es muy pegajozo el ritmo.

  • de hecho esta cancion es mejor q la del bieber y la vdd si es contagiosa aunqe ya aburre un %. las canciones cuando son bnas son bnas jeje y no es basura solo q se refiere a estilo de vida en gangnamExplicación: "Gangnam type" es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso asociado con el distrito Gangnam, una zona próspera y moderna de Seúl. El video musical muestra a Psy bailando en varios lugares de Gangnam. la canción trata sobre "la novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje".

  • solo es una stupides este tema es mejor que esa cosa http://www.youtube.com/watch?v=k0bEWAgvlMo

  • gangnam style esta de moda en todo el mundo

  • Yesssssss , sexy lady....... !!! Es es es es es es contagioso..(tenes q leerlo con el tono de ehhhh sexy lady , op op op op op op opa gangnam style)

    Jee (soy demaciado genia (?)

    :D

    Besos

  • huy no a mi me ´parece desagradable como se ha podrido la musica hasta llegar a ese tipo de ridiculeses...

    la verdad la vieja escuela es mejor...

    aunque la verdad todas las generaciones han tenido su bailesito estupido

    ej

    la macarena

    triller

    y otros

  • Si tiene un ritmo muy contagioso que al escucharlo generalmente te dan ganas de bailar! y es uno de los motivos por el cual cobró tanta fama

  • es muy contagioso tanto por el baile como por el ritmo

  • Es la mejor canción basura-comercial que eh oído últimamente.

    Prácticamente es una burla a toda la música "pop-electronica" estadounidense.

  • creo que si yo nada mas la escucho y lo luego empiezo eeee sexy lady op op op op

Sign In or Register to comment.