Sentirse guapo es Vanidad, o buena autoestima?

Hola, Paso como todos por muy malos momentos, a veces lloro mucho x todo, despierto sin ganas de nada, me miro al espejo y me siento gordo (aunke estoy reflaco) me siento feo, siento ke nadie me mira y no kiero ke me vean , pero a veces me siento bien, hasta me siento galan, siento ke las chavas me miran, me voltean a ver, no se, Mi pregunta es, si me miro al espejo y yo mismo me digo ke me veo bien, hasta me siento kapaz de konkistar chavas,, eso es vanidad o es autoestima wena o ke pasa?, Graxias x su tiempo y comentarios,,

Update:

agrego ke lloro no x ser feo, jeje, eso fue como algo extra, sino digo ke lloro, me deprimo y es kuando me siento mal en todo, pero verme al espejo y llorar eso no, jjeje, graxias a todos x sus respstas

Comments

  • ESO ES LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO. SABES SENTIRSE GUAPO CON DESEOS DE COMERSE AL MUNDO ES SINÓNIMO DE DECIRLE AL CREADOR, GRACIAS DIOS PORQUE SIEMPRE HACES COSAS BELLAS COMO YO.

    ADELANTE LA SOCIEDAD NECESITA A PERSONAS COMO TU, Y ADELENTE CON EL ANIMO, PIENSA QUE NO TIENES LIMITACIONES, QUE ERES HUMANOS CON LAS ALTAS Y BAJAS DE ANIMO, PERO NUNCA DERROTADO PARA NO SEGUIR.

  • Cuando te kieres ver guapo (osea solo por fuera) es por pura vanidad, pero sentirse guapo es diferente pork es por la actitud k tienes, te sientes seguro de ti mismo, alegre, y lo proyectas, es sentirte bien contigo mismo, con tus virtudes y defectos

  • Tienes un buen espejo?

    Mira yo creo que la vanidad va acompañada de una actitud.

    No solo es serlo sino también creerlo. Si tu eres lindo te lo crees y lo dices, es ser vanidoso.

    Ahora si lo eres y lo sabes pero no lo dices es ser modesto

    Pero si a ti te sirve para sentirte bien y te ayuda a conquistar chicas, por que no. El punto esta hasta que punto te lo crees. Creo que eso te marca la diferencia.

    Por lo que cuentas que no siempre te ves igual, aveces bien, aveces mal; parece tratarse de tu autoestima. No dejes de verte bien ..........pero no te la creas.............................................................Suerte.

  • Messi esta muy bien que te sientas comodo con vos mismo, es una suerte que te mires al espejo y te gustes...por que deberia estar mal?...o por qué seria vanidad?... nada que ver!!!!...tenes que aprovechar eso a full, porque me parece que es un ventaja buenisima, no es tan facil mirarse al espejo y que lo que te devuelve ese espejo sea algo que te agrade ....aprovechalo!!!, en vez de sentirte "culpable".

  • hola nene:

    mas bien creo que estas muy confundido... la autoestima no es mirarse al espejo y sentirse guapo, la autoestima es saber que puedes lograr cualquiera de tus objetivos y siempre estar bien, salir a la calle (no importando como vayas arreglado) y saber que te ves bien, saber que la vestimenta no importa o las marcas de ropa, eso es la seguridad en si mismo.

    La vanidad es diferente.- la vanidad es querer siempre andar muy bien arreglado y a veces hasta aparentar lo que no eres... sentirte guapo aunque no lo estes y no esperar a que la gente te reconozca si no que echarte flores a ti mismo (porras)...

    Bueno yo quiero decirte chiquito que quiza estes pasando por una etapa dificil... y que no sabes ni lo que te pase... la vanidad o autoestima no es algo que este y desaparezca, es algo que esta continuamente, diariamente.

    Te lo digo por que es algo con lo que yo he vivido durante mis 25 años y creeme que a veces ni la vanidad ni la autoestima son muy buenas que digamos, lo mas importante es ser sencillos, saber que podemos lograr cualquier cosa, que la gente nos diga si somos bonitos pero siempre con una actitud humilde ante la gente..

    tu mas bien creo que tienes muchos sentimientos encontrados y que a veces te ves de una manera y a veces de otra...

    eso no es autoestima si no baja autoestima... necesitas poner en orden tu cabecita y sobretodo saber que eres unico y que no hay nadie como tu.. pues otro igual no lo hay solo depende de nosotros ser lo que queramos ser.

    suerte nene y te mando besitos

  • mmm estoy de acuerdo con Carlos.

    Tabn te digo q yo pienso q tienes bna autoestima y un poco de vanidad, no me parece que eso sea malo, recuerda no exagerar.

    Intenta todos los dias sentirte guapo y asi mantener bien tu autoestima.

  • mira es falta de autestima trata de pensar que la belleza no los estooo en la vida sino como eres t vas a dar cuenta q es una tonteria. todos tenemos defectos pero no hay que dejarnos atrapar o sentise mal por eso.

    trata de hablar con alguien que te aconseje y confies. ojala que te ayude bye cdt.

  • Esta bien que te sientas guapo, pero tambien tienes que tener un grado de humildad y ponte a pensar en otras cosa ya que sino puedes caer en el narcisismo y es una emfermeda psicologica

  • sobre todo hay que ser umilde pero no tiene nada de malo vestir vien y caminar con estilo

  • Lo importante es cómo te sientes. Pienso que es positivo que te sientas guapo...eso anima, da seguridad y hace que te veas mejor.

    Bien se sabe que las apreciaciones en cuanto a belleza son subjetivas y que alguna persona, con sentimientos especiarles hacia tí, te acepte como eres.

    Recuerda que la capacidad de conquistar no solo se da con guapura, sino con tu forma de ser, por el interés real y la buena disposicion que muestres por la otra persona, por los detalles. ¡Lo demás sale sobrando! ¡Animo!

Sign In or Register to comment.