como olvidar?
como puedo olvidar a alguien que ya anda con otra persona? cortamos ase 7 o 8 meses pero duramos 2 anos juntos. aora me quede tan acostumbrada que se me ase dificil vivir sin el se que ya nada va a pasar pero me affero a el y pienso que ya no voy a poder tener otra pareja tengo 18 anos se que estoy joven pero siento que necesito a alguien y ese alguien pienso que nomas puede ser el que ago si ni lo amo creo yo pero me gana el miedo a estar sola????
Comments
OLVIDARLO NUNCA.....con el tiempo aprenderas a vivir con los recuerdos y cada dia que pase esos recuerdos te doleran menos,Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas
equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana;suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. querer olvidar a alguien es recordarlo para siempre,deja que el tiempo pase,por que aunque cueste es lo que hay el tiempo....y recuerda Sueña lo que quieras soñar; ve donde quieras ir; sé lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
en primer lugar estas muy chica para pensar en que vas ha estar sola ya que debes de tener familia, amigos ,etc. en segundo lugar nadie se muere de amor, es normal que sientas que lo nesecitas ya que tu relaccion duro 2 años, yo pienso que es mas que nada costumbre, pero eso va ha pasar poco a poco no es tan facil desacostumbrarse de algo o alguien, no te preopupes ya pasara, todo a su tiempo
no seas tonta nadie se muere por nadie, todo es mental unicamente hazte a la idea de que no era para ti y ya, si estas todo el dia piense y piense en el logicamente no lo vas a olvidar, dedicate a otras cosas mas positivas y conoce mas chicos, veras que en menos de lo que piensas quedaras curada de ese amor.