¿que puedo hacer si voy?

hola pfff x(( la verdad esq el dia domingo mi novio i io dzidimoz ir aun hotel a tener pzz relazionez ez obio noo jeje pro meda pena es la 1rra vez k voy a ztar kn el aprte pzz zoii virgen aun el tiene 20 y yo 16 tengo pena i miedo de k k va a dezir la gente kuando pida el kuarto mi xiko k hagoo yo zi kiero pro pzz mda muxa pena dek m vallan aver asi komo una piruja o no zee,,,,,

Comments

  • Todabia no sabes escribir y ya queres ponerla??? Agarra un diccionario mejor xq no se te entiende nada..

  • A tu edad deberias estar pensando en estudiar, forjarte metas, que se yo, Piensa bien el paso que vas a dar y si estas decidida con todos los riesgos que conlleva darlos pues dalo y entonces q te valga si piensa de ti lo q piensen los dependientes del hotel, pues ya seria una decision tomada con MADUREZ.

  • No vayas.....no vale la pena....no te perderás de nada importante...... espera, crece más, cuando llegue el hombre apropiado, cásate con el, y verás que todo será mejor.

  • piensa muy bien lo que vas a hacer y no te dejes llevar por presiones. Si el de verdad te quiere te esperara hasta que estés lista

  • mira primero aprende a escribir segundo que haces con un chero de 20 si ni 18 tienes... bueno solo te digo que si queres hacerlo con el bueno que no te importe lo que piensen las personas y mejor ve a un motel... y usen condon pero piensa bien porfavor antes de darle tu mas grande tesoro a un chero cualquiera... mejor daselo a tu esposo cuando te cases!

  • por experiencia propia si en realidad va a ser tu primera vez recorda que tiene que ser especial y mas que nada tenes que estar segura de lo que vas a hacer y con quien lo vas a hacer sea el correcto, solo recorda y tene en mente: seguridad y especial nada mas y de paso te lo digo...

    no estas segura y no creo que sea un lugar especial.... suerte

  • Si no estás preparada diselo a tu novio.

    Yo no recomendaría ir a un hoterl, eres una menor y el un mayor de edad, eso está muy mal visto por la sociedad (algo q no entiendo), lo mejor sería ir a su casa ahí (si vive solo) nadie os va a juzgar y sino buscar otro sitio si te da corte ir al hotel.

    No hagas lo que no quieres

    P.D: Yo tambien tengo 16 y soy virgen, no tiene nada de malo

  • que sea un lugar dicreto... y aparte lo mas importe QUE TU ESTES SEGURISIMA QUE QUIERES HACERLO Y NO TE ARREPIENTAS DESPUES...

  • ¿le quieres? pues ya está

    y para todo hay una primera vez, más vale que sea ahora que dentro de 30 años :D

    suerte guapísima¡¡¡

Sign In or Register to comment.