¿nose que hacer.. ayuda !!?
hay un chico con el que me he liado, y parece que puede a ver algo, pero no se que hacer.. me hago la dura? o le digo de quedar?
la cosa es que, nos hemos liado pero en el fondo creo que es porque se piensa que soy una fresca,porque cuando nos conocimos yo estaba liada con un chico y porque me lie con un amigo suyo.. fueron dos besos, pero luego me entere que tenia novia.
que hago, paso de el? y si quiero algo, ya se lo currara??
o al pasar de el, pasara el tambien de mi?
Comments
mira si te gusta es mejor que estés con el no te alejes has caso a lo que sientes por el y si el va en serio
Amiga, deja que el tiempo realice su obra. El Verdadero Amor está esperando que dejes de "liarte" con tantos chicos, para llegar a tu alma y colmarla de dicha. De ti depende: seguir de brazos en brazos o esperar a quien te merezca y te dé la dicha, para siempre. Tú eliges. Buena Suerte.
evitate problemas de sentimientos y confusion, si no quiere nada contigo el se lo pierde, deves ser discreta con quien te lies.
si te gusta ve a por el... admito que todoslos chicos somos vagos y nos gustan las cosas faciles... sino el se olvidara de ti...