¿NO ME QUIERO VOLVER A ENAMORAR NUNCA MAS !!! URGENTE!!?

Siempre que me enamoro termino con depresion o muy triste y ya no me quiero enamorar nunca mas ... siempre que me gusta mucho una mujer termino triste y con depresion porque siempre estan con otros o otro *** llego primero :( AYUDA !!! TANTA MALA SUERTE EN EL AMOR!!

Comments

  • Cuando te enamores Piensa que ese amor puede ser no correspondido por lo que tienes que tener prudencia y mucha mucha paciencia haber si las cosas se dan y si no se dan no estés triste relájate , es bueno ser soltero no tienes responsabilidades ni ay que tener mas atención a esa persona :

    Disfruta La Vida!!!

  • Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?k99u Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

  • Y velo el lado bueno de ser soltero asi ya no volveras a estar trizte

  • Abrele tu corazon y Ora, Clama a Dios y dile como te sientes y ya veras que en poco tiempo va a parecer una muchacha la cual Jamas querra separarse de ti :).

  • bdhbeslbgvevcsdflvbab ='( pues lo lamento mucho.. no te deprimaas .. =P

  • Checate el link: http://www.oshogulaab.com/MISCELANEA/GIBRAN1.htm

    Es de un libro que se llama el PROFETA. Muchos llegamos en algun momento a ese punto en el que no queremos saber nada del amor porque apesta XD, pero así es la vida.

    "Pero si en vuestro temor sólo buscáis la paz del amor y el placer del amor, Entonces más vale que cubráis vuestra desnudez y salgáis de la la era del amor,

    Para que entréis en el mundo sin primaveras, donde reiréis, pero no todas vuestras risas, y lloraréis, pero no todas vuestras lágrimas....

    "

    Animo.

  • mejor hacer otra cosa que pensar en el amor que es una ****** bueno en el de pareja, aunque nunca no siempre es nunca,,, solo busca a la indicada sempre hay una o uno que se para ti

  • bueno, para que no te ganen debes ser mas lanzado, te vendría bien hacer ejercicio o ir a un gym para despejar tu mente te ayudará con la depresón que sientes..

  • me acaba de pasar lo mismo....

    mi pareja no confio en mí...

    Suerte, amigo, espero q te este yendo mejor

Sign In or Register to comment.