¿mi mejor amiga no a podido olvidar a su ex y odio verla mal nose que decirle o que hacer?
hola necesito ayuda ya va tiempo de esto y siempre que se pone triste nose que decirle ni como apoyarla que hago, si le digo que el no vale la pena no le quitara el dolor porfavor ayudenme o diganme que puedo hacer
Update:si hace un rato le dije que sabia que no soy la mejor amiga del mundo y que si en sus momentos tristes no puedo hacerla reir siempre estare ay para apoyarla y recordarle que no esta sola pero tengo un pequeÑo problema ella ultimamente se esta alejando de mi de una forma rara me cuenta todo pero esta cada ves mas seria y eso me esta preocupando.. lo siento si les pido ayuda de esta forma solo que nose que mas hacer y es como mi hermana y no quiero perderla o peor
Comments
Sabes que amiga tu ya hiciste l que podias aconsejarla
lo unico que te queda es estar ahy siempre como una buena amiga que eres ya se le pasara yo también estuve triste y no olvide a mi ex después de casi un año xD
llevala a una fiesta a que conosca mas amigos y no hablen de el, trata de no hablar de el o evadirle la conver cuando ella empiece hablar de el porque mas no puedes hacer!
a menos que quiera desahogarse con un psicologo y la ayude
Hola adriana! Bueno lo primero es entretenerla, pasa mas tiempo con ella ya sabes un tiempo de amigas! 2do habla con ella y dile que despeje su mente, que el mundo no se acaba solo por terminar con un novio, que la vida sigue, dile que ella no puede estar toda la vida extrañandolo que algun dia lo olvidará por mas que lo extrañe, dile que sera duro pero asi será y que siempre cuente contigo para las buenas y las malas! Dile que lo principal es ella y luego los demas! Espero haberte ayudado! Suerte!:D
que hacer wee??
primero por un hombre no ale la pena estar asi !! invitala a salir vallancen de party disfruten su juventud
pues lamentablemente no es mucho lo que puedes hacer, mas que escúcharla es su despecho, apoyarla, no te coloques a hablar mal de El porque eso no la aleja de su dolor, mas bien al contrario puede llegar hasta a molestarse contigo si está muy enamorada aún de el, lo mejor es que no opines y solo está ahà con ella apoyandola, escuchandola, comprendiendola, y bueno, si es posible salgan a pasear para que pueda distraerse y no pensar tanto en el. Saludos.!
k se lo imajine cagando y asi lo olvidara XD
Tu solo hasla reir y alegrale el dia, cuentale cosas, salgan a pasear, o cosas haci, trata de distraerla un poco de ese mal recuerdo, un beso