¿TRASLADOS VIAJE A EUROPA?
HOLA AMIGOS (AS) VOY A REALIZAR UN VIAJE A EUROPA Y QUISIERA SABER SI CONOCEN ALGUN TRASLADO QUE NOS PUEDA IR Y BUSCAR AL AEROPUERTO DE DISTINTOS PAISES (LONDRES, FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA) Y EL DIA ACORDADO DEVOLVERNOS AL AEROPUERTO, QUEREMOS HACER LOS TOURS POR NUESTRA CUENTA PERO NECESITAMOS ALGUN TRASLADO QUE NOS LLEVE A LOS HOTELES, QUE ME RECOMIENDAN????, GRACIAS!
Comments
Ok! Entonces si ya pagaste tu tour la agencia te ofrecerá excursiones pero si tu quieres hacer excursiones por tu cuenta te recomiendo comprar los tickets por internet y así evitar las largas filas en museos etc.
El último viaje que hice a Europa fue en marzo así que yo también necesitaba moverme por las ciudades, lo más económico que puedes encontrar allá es el metro! Y si te quedas varios días en una ciudad puedes comprar un boleto para un número exacto de trayectos en el metro.
Unas de mis recomendaciones principales si usaras el metro son:
Ten cuidado con tus pertenecías (haya no asaltan pero no falta la ocasión en que se pierde el teléfono y en el peor de los casos el pasaporte)
Existen los famosos carteristas. Ten cuidado y este al pendiente de tu dinero
En Roma te darás cuenta que el metro no esta muy cuidado así que no te espantes si lo vez así es seguro.
En París no acostumbres a salir tarde (más de las 11:00) en metro porque en paradas hay gente que se acerca a pedir dinero y suele ser muy incómodo
Su visitarás Madrid te darás cuenta el buen mantenimiento del metro y podrás disfrutar mejor tu estancia ahí!
FELIZ VIAJE! SUERTE!!
Por lo que desis los tours no lo hacen con una agencia, asique para trazladarse de los aeropuertos la unica opcion es un taxi (atento porque aca en Italia es carisimo y mas si ven que sos extranjero. (si sos de Argentina y buscas algo como Manuel tienda Leon, lamento desirte que en por lo menos aca en Italia no existe. Espero que encuentres algo mejor y mas economico que un taxi en el resto de los paises que vas.
saludos.
Si lo habeis contratado por alguna agencia de viajes, esa misma agencia os vende los traslados, eso es lo que hago siempre. Pero si vais varios, lo mas facil es coger un taxi.