¿aydenmeee porfavorr... no se que hacer!!!!!!!?

sere rapido y breve

pss miren, ayer mi novia y yo tuvimos un faje...

ella estuvo acariciando mi pene y si tenia un poco de fluido seminal

depues de eso, como 5 min. despues yo acaricie sus partes y ella tambien se toco...

y pss me dice ke si la penetree con la mano pero poco y yo no tenia nada en mi mano pero ella si, solo fue caricias con mi mano.

mi duda es si ella pudiera quedar embarazadaa, me frustaa estoo0!!

ayudenmee porfaa!!

yo no recuerdo, pero creo ke no, haber tenido fluido en mi mano, pero ella si,

solo ke se toco ella misma como 5 min. depsues...

compre la pastilla del dia siguiente y ya se la tomo.. a ver ke pasaa...

ke creen udss!!

Comments

• no, como crees

eso es como una aguja en un pajar

estan chicos, cuidense

• pues mira, el liquido que te salio primero se llama, liquido preseminal, ese es solo una muestra de exitacion y preparacion para la penetracion, favorece a la lubricacion y la facil penetracion, este tiene un 30% de probabilidades para que pueda fecundar un ovulo, lo malo es k si eyaculaste y ese semen se lo haya penetrado... pero si no fue asi, es casi nulo k se embarace al igual k debe de colocarse el cemen a una profundidad aproximada para k se pueda fecundar.. es ksi imposible k solo tocandose.

Asi k no tienes de k preocuparte y aparte si ya le diste la pastilla... es todabia mas seguro.

ya no tienes de k preocuparte.

ESPERO HABERTE AYUDADO, Y K ME ENTIENDAS CON TODO ESE CHORO K T DI JAJAJA... CUALKIER COSA PREGUNTAME OK!!!!!!!

SUERTE

• Pues si de casualidad la penetraste con fluido en la mano, la pastilla del dia despues es casi 100% efectiva! asi que tranquilizate, estas seguro, relaaii

y para la proxima ten cuidado!

Sign In or Register to comment.