sakura de naruto es un personage devil?ke apenas tiene tecnicas?
uuuf me gustaaria saber vuestra opinion puesto k es mi per sonage faborito.PORFABOR HACEDUNA LISTA CON LOS PERSONAGES ALO S K SAKURA VENCE
uuuf me gustaaria saber vuestra opinion puesto k es mi per sonage faborito.PORFABOR HACEDUNA LISTA CON LOS PERSONAGES ALO S K SAKURA VENCE
Comments
bueno en naruto si es muy devil
pero se hace fuerte en naruto shippuden a gracias a su entrenamiento!!
no entendi mucho tu preguntapero sakirura es muy fuerte en su vuda a aguantado muchas cosas,en co capitulos shippuuden muesyta que ella es muy poderosa por que la entreno tsunade sama entendes? , sabe mucho de medicima no sabes cuanto, incluso salvo a que kankurou para que no se muera por el veneno que sasori le intecto en el uerpo por su marioneta...
sabe mucho de michas cosas, en especias es inteligente , no sabes la fuersa que tiene????
parece que no x q si no ubieces formulado una pregu ya asi!!!!!
bueno lo que te kieo comyar es...que sakura ederro la fuersa y es caracter de la kinta tsunade y sabes que la kinta es un viejo demonio jeje
asi que mejor preparate para que te respondan cualkiera, pero esta es la verdad!
sakura es uno probre regalada so¡in poto y plana jejee esa solo tiene fuersa y un poco de cerebro
nada mas todo lo aprendio de tsunade sama s nada mas y eso con dos años de entrenamientro cualquiera habria sido mejor ninja en ese tiempo es la verdad y cuenod vuelva sakuke todo sera como antes todos son mejore que sllla
al contrario sakura segun lo dice kakashi en un episodio puede ser mas fuerte incluso que sasuke debido a que tiene un control perfecto de chakra lo que la ayuda a manejar jutsus con mayor facilidad
mm ..en naruto , sakura solo sale como una chica q es atraida por sasuke, se ve mas debil q naruto y es asi.. solo q es buena estudiante y utiliza bien el chakra..pero cuando se va sasuke de konoha, sakura le pide a tsunade q sea su tutora y le enseña el arte de ninja medico y el uso de la fuerza bruta como tsunade..es por eso q dicen q es la segunda tsunade.. tiene los mismos talentos q ella..se hace mas fuerte con tal deaportar en la busqueda de sasuke..no es tan debil despues de todo..porejemplo peleo con sasori y le gano..conste q era uno de losmiembros de los akatsuki..O.O ..
no es tan debil..
weno sayonara.. saludos
bueno t dire sakura es muy inteligent pero no es tan fuert venseria a:
ino
el mio no me se mas nadien porq asta lee dormido la vnse
en naruto si es recontra débil!! asta me caÃa chinche XD pero en naruto shippuden se hace mas fuerte gracias al entrenamiento de la quinta hokage!! y pudo matar a sasori junto con una anciana sabia k no me acuerdo su name jejeje k era de la aldea de la arena
No es uqe sea debil sino insegura al momento de actuar, es la decendiente de Tsunade la quinta hokage, ya te imaginaras lo fuerte que es.
Para mi sakura no e tan devil, esque siempre tiene sus momentos, recuerda el de la pelea con sasori ella y la vieja (que no me acuerdo como se llama) pelearon y sakura se lo chingo pero bonito en realidad ahora en el shippuden se a vuelto mucho mas fuerte si narutole dice alguna estupides se lo chinga y lo manda a volar
EN MI OPINION SAKURA ES MUY FUETE!!!!!!!
salud2
pues la verdad
my favorita es hinata
ademas pues casi
vence a deirada
pero es que solo
tiene super fuerza