sakura de naruto es un personage devil?ke apenas tiene tecnicas?

uuuf me gustaaria saber vuestra opinion puesto k es mi per sonage faborito.PORFABOR HACEDUNA LISTA CON LOS PERSONAGES ALO S K SAKURA VENCE

Comments

• bueno en naruto si es muy devil

pero se hace fuerte en naruto shippuden a gracias a su entrenamiento!!

• no entendi mucho tu preguntapero sakirura es muy fuerte en su vuda a aguantado muchas cosas,en co capitulos shippuuden muesyta que ella es muy poderosa por que la entreno tsunade sama entendes? , sabe mucho de medicima no sabes cuanto, incluso salvo a que kankurou para que no se muera por el veneno que sasori le intecto en el uerpo por su marioneta...

sabe mucho de michas cosas, en especias es inteligente , no sabes la fuersa que tiene????

parece que no x q si no ubieces formulado una pregu ya asi!!!!!

bueno lo que te kieo comyar es...que sakura ederro la fuersa y es caracter de la kinta tsunade y sabes que la kinta es un viejo demonio jeje

asi que mejor preparate para que te respondan cualkiera, pero esta es la verdad!

• sakura es uno probre regalada so¡in poto y plana jejee esa solo tiene fuersa y un poco de cerebro

nada mas todo lo aprendio de tsunade sama s nada mas y eso con dos años de entrenamientro cualquiera habria sido mejor ninja en ese tiempo es la verdad y cuenod vuelva sakuke todo sera como antes todos son mejore que sllla

• al contrario sakura segun lo dice kakashi en un episodio puede ser mas fuerte incluso que sasuke debido a que tiene un control perfecto de chakra lo que la ayuda a manejar jutsus con mayor facilidad

• mm ..en naruto , sakura solo sale como una chica q es atraida por sasuke, se ve mas debil q naruto y es asi.. solo q es buena estudiante y utiliza bien el chakra..pero cuando se va sasuke de konoha, sakura le pide a tsunade q sea su tutora y le enseña el arte de ninja medico y el uso de la fuerza bruta como tsunade..es por eso q dicen q es la segunda tsunade.. tiene los mismos talentos q ella..se hace mas fuerte con tal deaportar en la busqueda de sasuke..no es tan debil despues de todo..porejemplo peleo con sasori y le gano..conste q era uno de losmiembros de los akatsuki..O.O ..

no es tan debil..

weno sayonara.. saludos

• bueno t dire sakura es muy inteligent pero no es tan fuert venseria a:

ino

el mio no me se mas nadien porq asta lee dormido la vnse

• en naruto si es recontra débil!! asta me caía chinche XD pero en naruto shippuden se hace mas fuerte gracias al entrenamiento de la quinta hokage!! y pudo matar a sasori junto con una anciana sabia k no me acuerdo su name jejeje k era de la aldea de la arena

• No es uqe sea debil sino insegura al momento de actuar, es la decendiente de Tsunade la quinta hokage, ya te imaginaras lo fuerte que es.

• Para mi sakura no e tan devil, esque siempre tiene sus momentos, recuerda el de la pelea con sasori ella y la vieja (que no me acuerdo como se llama) pelearon y sakura se lo chingo pero bonito en realidad ahora en el shippuden se a vuelto mucho mas fuerte si narutole dice alguna estupides se lo chinga y lo manda a volar

EN MI OPINION SAKURA ES MUY FUETE!!!!!!!

salud2

• pues la verdad

my favorita es hinata

ademas pues casi

vence a deirada

pero es que solo

tiene super fuerza

Sign In or Register to comment.