¿Mi gatito esta enfermo?

Bueno lo que pasa es que hace 3 días aprox. mi gato estaba muy decaído incluso no podía caminar , él tiene aprox 7 meses, el mismo día que estaba re mal lo lleve de inmediato al veterinario, me dijierón que tenía 40° de fiebre y era muy grave le dierón un remedio y pasando los días mi gatito ahora no come ni toma agua es como si cada día muere y me urge le dije a mi mamá que le comprará unas vitaminas que recetó la doc. hasta el momento que le puedo dar? ahora solo llora y me parte el alma supongo que debo comprarle suero ya que no toma nada de agua

Comments

  • bueno yebalo denuevo al beterinario que lo yebaste y dile que no resulto el medicamento y que te den otra mejor y yah

  • veterinario urgente!

  • ¿Todavía tiene fiebre? no dices que enfermedad tiene según el veterinario. Aquí en yahoo.es no podemos decirte que debes hacer porque esto sería una irresponsabilidad. El médico es la única persona que pueda saber como tratarlo después de haber hecho un diagnóstico.

    Habría que saber de donde viene la fiebre y si no mejora, hacerle unos exámenes de sangre.

    Para que no se deshidrate puedes darle agua con una jeringa (sin la aguja) y se la pones en la boca.

  • llevalo al veterinario

  • lo siento lo que deves hacer es llevarlo dormir por que esta sufriendo

  • dejalo al lado de la estufa o bien arropado que transpire asto y da le de comer a la fuersa porque entre mas bota sudor mas botara lo malo y dale mucha comida para que no se miera y tienes que ponerle mucha atension

  • inyectale calcio liquido, es decir leche, inyectale acido folico, inyectale vitaminas, y tambien suero, para idratarlo, haz que le pegue el sol 2 horas al dia una en la mañana y otra en la tarde, en una olla grande vierte mucha agua, y ponla a calentar, que quede un poco tibia, mete el gatito para que su cuerpo se deje de tensar que eso a de ser lo que no lo deja caminar, cuando lo saque secalo bien y ponle en un sesto mucha ropa calentita, se calienta con una plancha, si combates el calor con el calor

    este se bloquea, pero dejalo repirar, intenta mantenerlo oxigenado que el vapor del agua tibia, después

    en una olla mas grande echale mas agua caliente, y sostenlo de la barriguita y no lo sumerjas solo por la super ficie del agua intenta hacer que finja nadar, eso hara que impulse mas los pies sin hacer esfuerzo fisico..

    repetidas veces y en lugares calidos, no frios, por que el frio inpulsa mas la fiebre, los lugares calidos deben estar oxigenados, bien bentilados pero calidos,

    y en el lugar donde tengas al gatito serca de el prende un foco que no es ahorrador de cien Wats para que le de un poco de calor y si se duerme le apagas el foco, después meterle un pequeño sepillo en la lengua y con pokita agua fria, intenta cepillarle la lengua, sin que vomite, esto hará que la boca se comience acostumbrar a lo solido a demás que el cepillo con agua fría le enfría la garganta, y la lengua pierde las bacterias salibales que estubieron inmoviles mucho tiempo, generando que le salga mas saliba al gato, y pronto le entraran ganas de masticar, pero no lo dejes solo dale líquidos, y después cuando ya pueda caminar déjalo masticar

Sign In or Register to comment.