palabras de aliento para seguir sin fumar?

hola amigos hace dos semanas q no fumo y no quiero volver a hacerlo,es la tercera vez q lo intento en mi casa mucho no me apoyan ya q mi marido fuma y se pone en un estado como a la defensiva y se enoja si le hablo de q lo deje(bueno es un caso dificil) solo quiero vivir con buena salud soy consiente de lo malo q es .son como 22 años los q fumo no quiero morir por el cigarro pero es dificil y mas cuando no hay apoyo y te fuman en la cara

Comments

  • Tienes hacia ti el mejor animo del mundo.

    fume durante 49 años de mi vida.

    intente dejarlo en varias ocasiones, es mas en este mismo año lo intente varias veces sin lograrlo y hace como dos meses llegue al hospital con bronquitis que se fue agudizando . . .

    que bueno que no llegaste como yo a un hospital . . .

    ya estando ahi empece a arrojar flemas con pus . . .

    de ahi se me complico por que me dio una tremenda gastritis asi que arrojaba sangre pus y flemas.

    me dieron salbutamol en los dias que estuve ahi junto con otras cosas mas . . .

    al segundo dia una taquicardia intensa que casi sentia que se me salia el corazon por la vena ahorta interna cosa que no le deseo a nadie.

    cuando llegue al hospital tambien estaba decidido no fumar mas lo he seguido manteniendo adelante y no estas sola.

    Ojala y lo comprendiera tu esposo pero ahora que te lo platico lo puedes comprender tu misma no te dejes es el peor de los vicios el cigarro, llegue a fumar hasta cien cigarrillos al dia nadie puede "meterse" tantas dosis de cualquier vicio diario pero con el cigarro si lo logras.

    El cigarro pienso que es tan adictivo como cualquier droga heroica, que aunque nunca las consumi pienso que es lo mismo.

    animooooooooooooooooooooooooooooo y adelante todavia estas en este momento sana sin ninguna cosa terrible.

    otra cosa

    hoy dia mis amigos fuman y voy a reuniones y ni me entero como si no fumara nadie. ni me molesta ni me llama la atencion ni me espanto asi que qquien te eche el humo del cigarro ni lo tomes en cuenta algun dia se daran cuenta de su error.

    sadday

    ah mi chat es :

    [email protected]

    nomas que ahorita ya me voy a dormir al rato hay mucho trabajo que hacer.

    fuente de informacion :

    http://groups.msn.com/grupomusicalsadday/desarroll...

  • 1. AHORRARÁ UN DINERAL 11. REDUCIRÁ EL RIESGO DE ACCIDENTES CASEROS Y DE TRÁFICO. 21. EL ASPECTO DE SU CABELLO MEJORARÁ.

    2. SUS HIJOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO DEJARÁN DE TOSER POR SU CULPA. 12. LE AYUDARÁ A CURAR SU ÚLCERA GÁSTRICA O DUODENAL. 22. EL ACNÉ Y LOS GRANITOSA SE DISIPARÁN... COMO EL HUMO.

    3. SU CORAZÓN SE LO AGRADECERÁ ETÉRNAMENTE 13. DESAPARECERÁ ESE OLOR TAN DESAGRADABLE QUE SE PRENDE A LA ROPA. 23. DESAPARECERÁ ESA INCÓMODA TOS MATUTINA.

    4. RECUPERARÁ TIEMPO LIBRE 14. SU DENTADURA VOLVERÁ A BRILLAR Y LAS ENCIAS DEJARÁN DE INFLAMARSE. 24. SE CANSARÁ MUCHO MENOS AL HACER EJERCICIO.

    5. EL CÁNCER DE PULMÓN DEJARÁ DE ATORMENTARLE 15. PODRÁ TOMAR LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA SIN TENER NINGÚN PROBLEMA. 25. DEJAR DE FUMAR NO TIENE POR QUÉ ENGORDAR.

    6. DESTERRARÁ LA BRONQUITIS CRÓNICA Y SUPERARÁ CON FACILIDAD LOS CATARROS Y LAS GRIPES. 16. SERÁ MÁS FACIL TENER UN HIJO. 26. ELIMINARÁ EL MAL ALIENTO.

    7. LAS COSAS RECUPERARÁN SU AROMA Y SABOR. 17. ELIMINARÁ UN ALIADO DE LA CELULITIS. 27. LOS MEDICAMENTOS SERÁN MÁS EFICACES

    8. EL ENFISEMA PULMONAR PASARÁ A LA HISTORIA. 18. EL FETO AGRADECERÁ SU SANA DECISIÓN. 28. CRECERÁ SU AUTOESTIMA.

    9. REDUCIRÁ LAS POSIBILIDADES DE PADECER CÁNCER DE BOCA, LARINGE, VEJIGA, ESÓFAGO Y RIÑÓN. 19. RETRASARÁ LA MENOPAUSIA 29. NO SOLO VIVIRÁ MEJOR : VIVIRÁ MÁS.

    10. DESCENDERÁN DE FORMA CONSIDERABLE LAS CIFRAS DE TENSIÓN ARTERIAL Y COLESTEROL. 20. SU PIEL CONSERVARÁ LA TERSURA POR MÁS TIEMPO. 30. NO HACE FALTA SER HEROE PARA DEJAR DE FUMAR, PERO NO VIENE MAL UNA AYUDITA.

  • Quierete un poco y continua sin fumar yo tengo 4 años sin hacerlo y continuo con la sensacion de querer hacerlo.

  • ¡¡¡GO, GO, GO,,,,DURO,DURO,DURO,,,,,,Y SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!!

    NO TE DEJES GANAR POR UN INCHE CIGARRO, LO LOGRARAS Y PARA SIEMPRE ,,,FELICIDADES.

  • EL 2 DE MAYO HACE 4 AÑOS DEJE DE FUMAR Y FUERON DIFCILES LAS PRIMERAS 2 SEMANAS, LUEGO YA NO. PIENSA EN EL MOTIVO POR EL QUE LO DEJAS HAZ UNA PROMESA ASÍ NO LA ROMPERAS Y SEGUIRAS. FUERZAAAA Y SUERTEEEE.

  • piensa en esos tipos q tienen q hablar con un tubo en medio de la garanta o los otros q tiene q tienen q andar por ahi como buzoz con un tanq de oxigeno o los q tienen todos sus amarillentos kmo el queso

  • Antes que nada felicidades por la desicion, y sabes que? que te valga si te apoya o no tu marido demuestrale que tu puedes con o sin su apoyo, y ya no le digas que el lo deje,,, cuando vea que tu ya lo dejaste a lo mejor se anima y lo deja también, pero por lo pronto tu sigue así y felicidades nuevamente.

    saludos

  • 22 años! a de ser muy dificil para ti dejarlo, nada bueno te deja fumar, no aceleres tu muerte, solo olvidate del cigarro, solo visualiza todo el humo toxico que le metes a tu pobre cuerpo, comienza una vida sana y olvidate de los que te dicen lo contrario, alejate de los que fuman, sal adelante y superalos a todos dejando un vicio tan grande

  • lo unico que te diria es que sigas con esa fortaleza y que trates de hacer que tu marido lo deje pues si no de nada te sirve pues automaticamente te conviertes en una fumadora pasiva.

    pero de verdad deseo que lo logres para que lleven una vida mas sana por ustedes y por sus hijos en caso de que los tengan

    suerte.... sigue adelante....

  • Piensa que cunado no fumas estas colaborando a que muchos niños tengan mas salud!! Por que el fumador pasivo es inocente pero se enferma más!!

    ANIMO!! Estas muy bien!!

    Piensa en como quisieras que fuera tu vida de acá a un año, a dos años y para ello necesitas salud!

Sign In or Register to comment.