necesito averiguar que sucede si tengo necesidad de denunciar a una abogada?

el tema es el siguiente todo indica que una abogada que realizo la tramitacion de una cesion de bienes "se equivoco" o procedio con mala praxis, y como resultado de estos actos, quedo afectado el patrimonio de 2 menores sin papá, (la cuestrion es que esto se va a resolver bien, ya que intervino una asesora de menores) pero quisiera saber si puedo denunciar a la abogada deshonesta que realizo este escrito, que perjuicio le traeria, puedo pedir una compensacion economica por el daño acontecido, a pesar de que finalmente el tema se va a arreglar? que le puede suceder a la abogada laboralmente???

Comments

  • Si sos de Argentina, hacerla bosta a esa Abogada, denunciarla en un Juzgado, pedí una entrevista con un Juez o con algunos de los Jueces que intervinieron en esta causa. Pero antes asesorate con esa asesora de menores, o con algún Abogado amigo que tienes que hacer.

    La mayoría son como los médicos, saben que tal colega hace mala praxis y no lo pueden denunciar, tienen códigos.

    Hay abogados que donde ven fácil la presa en caso de sucesiones o viviendas que quedan de algun difunto para hacer la sucesión, tratan de quedarse con la propiedad. Ha habido casos. Pero por suerte el 95% quieren su profesión, vos lamentablemente diste con 1 de las pocas malas que hay.

  • No se de que pais hablas pero aqui si tienes todas las pruebas la haces pedazos y te pagan los prejuicios y traumas provocados por el mal tramite tambien el consejo general de abogados le reprime la licencia por un tiempo y la multa.

    BYe-BYe

  • Siempre y cuando tengas pruebas... y que un abogado te quiera asesorar para perjudicar a un colega, VAS A PODER!

Sign In or Register to comment.