Crees que Hugo Sanchez criticara ahora al nuevo tecnico de Mexico?

Y ahora si alguien va a creer lo que dice y pensar que el sera el heroe o la salvacion del equipo....otra vez?

Comments

  • Nunca dejará de hablar.

    Es lo que mejor sabe hacer.

    Antes, en su época de jugador sus goles hablaban por él, y todo el mundo lo reconocía como el gran goleador que fue. Y como todo el mundo hablaba de él, y él hacía goles, y muchos, no necesitaba de hablar tanto.

    Ahora, retirado de su vida de jugador, le queda sólo hablar, y hablar, y hablar.

    Y hablar, y hablar. Y mucho. Y decir tonterías, barbaridades, pretextos, excusas, y demás. Al igual que Lavolpe. Los dos, que están tan enfrentados, lo único que saben hacer es hablar. Y seguir hablando.

    No los soporto a ninguno de los dos.

    Saludos

  • Yo creo que a Hugo no le vamos a ver la cara en muuucho tiempo, por lo menos eso espero.

  • mientras siga al aire su programa el "Mundo de Hugo" ese wey va a seguir con su bocota

  • Creo que Hugo Sanchez anda recuperandose de su fracaso. Y si acaso a la seleccion no le va bien entonces seguramente aparecerá para hacer las críticas.

    Saludos

  • lo bocon nunca se lo quitara

    pasara un tiempo y continuara igual toda su vida

  • Sabemos de sobra ke Hugo solo tiene kk en el cerebro asi ke es obvio ke kritikara al nuevo DT del tri xo es mas a kien le importa lo ke ese pen.. diga ¿No?

  • mira yo creo que si es que no conoce la verguenza si, pero hasta se veria ridiculo y ardido si es que llega a abrir la boca.

  • quien sabe a lo mejor ahora si se va callar

  • Considero que si a Hugo le queda un poco de dignidad no tiene ni debe opinar algo al respecto pues tuvo su momento para demostrar lo que tanto decia adems se debe de darle oportunidad a alguien mas.

  • no el estara muy ocupado con el equipo de la selecion de los valedores lesdijo que ellos si iban a ganar la medalla de oro en las olimpiadas

Sign In or Register to comment.