¿Como hago para estudiar 11 materias en 2 dias?
Me lleve 13 materias en diciembre... porque no estudie nada, necesito dar 11 para pasar, estoy en el anteultimo año de la escuela secundaria... Los examenes son este entre el jueves y viernes... algun truco para que me quede todo grabado en la cabeza... Es dificil hacer trampa en el examen porque te revisan hasta los calzones... ayuda
Update:Pasa que quede libre por faltar muchas veces
Comments
Plovelbio chino decil: "Divide y vencelás"
Entonces, tú dividil matelias pol día y salilte a 5,5 matelias pol día
Ahola bien, komo día tenel 24 holas, tú lepaltil matelias entle esas holas, de modo ke 24 holas entle 5,5 matelias salilte a 4,3636 holas kada matelia
Si kitamos los decimales pala, pol ejemplo, il al baño pala hacel necesidades, nosotlos tenel 4 holas pala cada matelia. Así ke tú ya sabel ke en esas cuatlo holas debes dedikal a estudial una matelia
¿Habel visto tú ké fácil sel olganizalse?
HAHA MIRA WEY, YA RESÃGNATE.. JUNTA DINERO Y COMPRA LOS ***** CERTIFICADOS.. ES TU ÃNICA OPCIÃN..!
pst pontee a estudiaar aragan!!! XD na en serio pontee a estudiaar que si te lo proponees lo lograraas!!! te desea la mejoor de las suertee delfii!!
Ohh!! men si en 12 meses no has conseguido aprobar 11 materias ...en 2 dias.., parece que te falta materia gris en tu cerebro..Yo sugiero que REPITAS el ciclo!!!!!
Lo siento vas a repetir el curso, es imposible estudiar para tantas materias en tan poco tiempo, mira el lado positivo vas a tener nuevos conpañeros jajá que esto te sirva de experiencia para no volver a repetir el curso.
Me solia pasar lo mismo y es muy extraño la coincidencia de nuestros nombres, mira yo tambien las hacia en 2 dias o 1 aveces, le pedia al profesor en 1 dia mas tiempo en ese mismo dia solo 1 hs y las daba, yo las desaprobaba por no ir y quedaba libre, no hagas trampa estudia vas a ver que no es dificil va si es matematica si, si sos de argentina aca aprobaron las 3 previas un truco es grabar el texto en mp3 y escucharlo de noche.
reprobaste 13 materias?
vaya, me impresiona tu ortografÃa (ignorando la parte de los acentos)
creo que mientes
Date por muerto nene !!