Hermanos creyentes... Si diosito me ama tanto como dicen,..porque?
permite que me borren (Ustedes los hermanos creyentes) las preguntas y muchas respuestas? se supone que dios es amor y que ustedes lo representan? o diosito es tan intolerante como ustedes o ustedes son tan intolerante como el? Que alguno me explique
Update:yo soy ateo... y los ateos nunca me harian eso, creo yo.
Comments
TE SENSURAN POR AMOR Y MISERICORDIA.
LA SENSURA ES UN MILAGROS DE DIOS.
Una cosa es k Dios sea amor y te ame y otra muy diferente es k haya creyentes intolerantes k se la vivan eliminando respuestas y levantando reportes al = k algunos k no son creyentes.
Es nada k ver, te repito Dios es una cosa, los creyentes en este caso otra.
Por el respeto y la tolerancia: NO! A la eliminación de preguntas, repuestas y cuentas.
Saludos!!!
Mira yo soy agnóstica, pero intento ser coherente y lógica. en caso de que tal dios exitiese, que co ño tendría que ver con los imbéciles que te reportan???
Es que hay gente a los que no les funciona bien el perolo o qué???
Si te las borraron por buena ficha no fue.
Que te borran ??
Dios Es amor. No se supone. Es.
Saludos.
Eso no es culpa de dios, es de los administradores de esta página (que parece que son ateos). JA! Pregúntale a ellos
estás orinando fuera del recipiente. Nosotros nada tenemos que ver en tu negocio. tenés que hacer goles , perdón , digo puntos y manenerte con los códigos que YR impone,.- Cuídate, te necesitamos enterito,
Olvídate un poco de dios y mejor consiguete una novia que te quiera tanto como diosíto y que no te deje emborracharte y hazle caso. Suerte
¡ Menem lo hizo !
.
¿preguntas el por que Dios permite tu situación o por que algunos reportan tus preguntas?
A lo primero te diré, No lo sé, a lo segundo, pues bueno es parte de todo, hay quienes les gusta reportar. ateos y creyentes. Es parte del juego.