¿juegos para animar una fiesta para adultos?
Hola, me ha tocado organizar una fiesta para gente adulta de veintipocos a sesenta y muchos, y quisiera que alguien me propusiera juegos para animar un poco la fiesta. Tiro de la cuerda, el baile de la escoba, carrera de sacos,... Podéis darme ideas, estoy un poco desesperado. Gracias.
Update:Nada de juegos eroticos, tambien habra niños.
Comments
nada mas tragito y ya despues no nesesitas de juegos
SI DICEN DE ALGUN SITIO ME AVISAS, YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LO MISMO
Total atrevimiento.
¿Hablar sobre chavas?
Mete alguno que tenga una connnotación un poco erótica, un poco solo, nada sexual pero si algun juego insinuante con prendas, o con algo de contacto pero enfocado al divertimento, hay miles por aqui por internet. Te aseguro que llamaras la atención de todos y ... ya sabes cuando se trata de estos temas hay predisposicion a colaborar en el juego ya sea participar o verlo desde fuera. Diversion garantizada. Suerte ( busca por aqui el juego de "la Manta". Una especie de acertijo. La persona se cubre hasta arriba con una manta, en principio esta vestido/a. Tiene que adivinar lo que el resto haya acordado que es el objeto adivinado. A medida que vaya fallando se tiene que quitar las prendas ( el objeto que tiene que adivinar es la manta, pero estara tan descolocado que dira de todo menos la manta ). Asi acabará desnudo o casi desnudo pero cubierto con la manta ................ PrUeBa y vErÁs QuE dIverTIDO.
PASALA BIEN SIEMPRE, CHAo
el twister
Juego erótico 1: “Encuentra la X”
Cada uno ha de pintar una X en su cuerpo sin que el otro lo vea. Luego colocaos los dos un antifaz o venda en los ojos. Abrazaos, besaos, desnudaros mutuamente sin ver nada. El primero que consiga dar un beso sobre la X de su pareja, gana el juego. ¿Cuál es el premio? El ganador puede quitarse el antifaz, el otro habrá de hacer el amor sin quitarse la venda, o sea… a ciegas.
Juego erótico 2: “Mmmmmh, fruta dulce”
Prepara un bol o bandeja con trozos de fruta cortada cuadritos. Completamente desnudos, uno de vosotros dirá una parte de su cuerpo. Por ejemplo: pezones, y la otra persona habrá de coger usando sólo la boca, un trozo de fruta y acariaciarle al otro durante 15 segundos la zona que ha pedido (en este caso los pezones). Si se le cae la fruta habrá de hacerle favor sexual que el otro desee. Después se cambia el turno. Este juego es mucho más divertido si se cortan los trozo en tamaño grande (más dificil de coger con la boca) y si se usan frutas muy jugosas (melocotón, melón, sandía, ciruelas…). Nota: este es un juego totalmente saludable y que no engorda.
Juego erótico 3: “Átame”
Para este juego se requiere de dos trozos de tela largos o dos esposas. Atad con uno de los trozos de tela o una de las esposas tu muñeca derecha con su muñeca izquierda. Y su muñeca izquierda con tu muñeca derecha. De este modo quedaréis de frente atados por las muñecas el uno al otro. Intentad hacer el amor sin desataros y sin que se aflojen los nudos. Esta postura os limitará el movimiento, pero os obligará a descubrir nuevas maneras de disfrutar en la cama. Este juego puede variar: podeis ataros también los tobillos, o las muñecas y los tobillos a la vez, o ataros el uno al otro sólo por las muñecas, pero ella de espaldas… las imaginación que le quieras poner no tiene límites.
http://www.kleido.net/blog/2009/08/tre-juegos-erot...
http://www.intimos.com/2009/01/28/a-la-cama-a-juga...
http://www.seduccionsexshop.cl/juegos.htm
juga a ese juego de las sillas que se tienen que sentar cuando frena la musica y van descontando silla haste que el ultimo que queda es el ganador
Hagan una orgia y listo
un estimulante juego d ajedrez