¿Cómo hacer para alisar el pelo naturalmente?
Hace una semena rompi una plancha de pelo y como me habia costado 150 euros mis padres no quieren comprarme otra. Yo mi pelo es muy riado es bonito (eso el lo que dice la gente) pero tengo mucho friz.
Hace una semena rompi una plancha de pelo y como me habia costado 150 euros mis padres no quieren comprarme otra. Yo mi pelo es muy riado es bonito (eso el lo que dice la gente) pero tengo mucho friz.
Comments
bueno tienes que batir frutillas o fresas no se como le llaman en tu pais con leche y una gotas de miel lo aplicas en tu cabello, lo dejas actuar por 2 horas y luego te lo lavas con tu shampoo habitual,yo te recomiendo el de herbal essences ademas de que te deja un aroma delicioso en el pelo y luego te hechas acondicionador del mismo.espero haberte ayudado.
hola la verdad es que tener un cabello liso sin utilizar planchas es algo muy dificil de hacer y ademas no se queda al 100% Lo mas importante para tener el cabello liso y saludable es tener una plancha de cabello que lo cuide y lo mantenga sedoso. yo tengo la plancha Karmin G3 Salon Pro y ha sido la mejor que he tenido,
no he tenido ningún problema con ella, me deja el cabello como me gusta. te la super recomiendo
El verdadero remedio popular es usar acondicionador despues de tu shampoo diario y te quedara suave bueno bye
Bueno, antes cuando en mi casa no habían planchas de cabello mis primas (esto es una locura pero bueno...) se planchaban el pelo con la plancha de ropa xD
Igual te quedaría como si te lo plancharas con la plancha de cabello, pero necesitas que alguien de ayude para que te quede bien
Espero te sirva mi respuesta