¿PUEDO PERDER A MI AMIGO?
es que el es mi mejor amigo y la de una amiga mia (ella no es mi mejor amiga) bueno ella le esta coquetiando a mi amigo y ese tipo de cosas y cada vez que lo hace me pongo furiosas, nose si son celos o que -.- pero me pongo furiosa, lo que pasa es que no quiero que mi mejor amigo tenga novia nose porque pero no quiero que por eso se arruine nuestra amistad que hago, nose si me gusta estoy confundida... que opinan ustedes mi amiga casi lo consigue y estoy destruida
no me importa no puedo tener nada con el, es que si tiene novia estrañaria los momentos que pasamos juntos como amigos
NOTA: yo soy su mejor amiga
sera que me gusta? ¿o que solo estoy selosa porque ya no me presta tanta atencion?
tengo 13 ;P
Update:mi amiga mejor amiga siempre me dice a ti te gusta tu amigo, y yo: no ,ella dice: a ti si te gusta
y no se que decile porque estoy confundida
para colmo le pregunto quien le gustaba pero no le dijo -.- que mal
Comments
Estas celosa. xD
no creo que te guste, solo eres celosa porque una vez que tenga novia no tendrá el tiempo ni la atención suficiente para ti. Si eres su verdadera amiga, buscarÃas su felicidad, desearÃas que él fuera feliz. Haz de que la amistad entre un hombre y una mujer exista y no pase a una relación. Estoy seguro de que él a ti te ve como su amiga, incluso mas que amiga, te considera su hermana.
Espero haberte ayudado y no te pongas triste porque todo pasa en esta vida, algunos se van y llegan otros, tienes recién 13 años y te queda toda una vida por delante...tendrás otros amigos, conocerás mas gente asi que no estés asÃ.
Saludos!
Habla directamente con tu mejor amigo, dile lo que te pasa, que estás confundida y que no te gustarÃa perderle por nada, pero tienes que aceptar que tarde o temprano acabará teniendo pareja y no puedes pretender que se pase toda la vida sin una, tienes que saber que, aunque ya no te prestará tanto tiempo (en caso de que salga con alguien) seguiréis siendo mejores amigos, y para él siempre serás importante, al fin y al cabo, su relación con esa chica se puede acabar pero al que tiene contigo no.
Intenta aclararte un poco con tus sentimientos y aunque no seas capaz de hacerlo sigo diciendo que lo mejor es que lo hables con él.
Mucha suerte!!
Hola amiguita, es normal que sientas algo de celos, si es tu mejor amigo y siempre han estado juntos, en cuanto él le presta más atención a otra persona, a ti te enoja porque te da miedo perder la relación tan unida que tenéis, eso también podrÃa pasarte con tu mejor amiga, a todos nos ha pasado en la adolescencia. Ahora, hay que diferenciar si son celos de amistad o algo más, ¿a tu amigo lo ves el chico más guapo de todos? ¿cuando estás con él te dan ganas de besarle, tocarlo, de estar más en plan romántico? ¿no te gusta otro chico? Si tu respuesta a todas estas preguntas es no, son solo celos de amiga. Tranquila, que anque él tenga novia, va a seguir siendo tu mejor amigo.
Un beso y suerte.
doy 10 puntos ¿por qué me invitó al cumple de su hermana?
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
Definitivamente estas enamorada de el y hay una barrera entre tu y tu amiga.
Lo que te recomiendo es que hables con tu amiga, si acaso esta interesada en el, y si no, entonces tendrás las puertas abiertas a ser su novia.
Estas también confundida no quisieras perderlo como amigo por el simple hecho de enamorarse de otra y no de ti. Pues deja que el tiempo pase, ganate la amistad de el, que el sepa que eres su amiga y sobre todo su mejor amiga. Las amistades se cultivan aunque pasen por dificultades como las que tienes en estos momentos.
Mantente tranquila que eres muy joven para estar ilusionándote o desilusionándote por alguien, vendrán dÃas mejores.
Suerte