hola porke a mi perrito le aparece esa cosa verde askerosa??

tengo un salchicha de 3 años, desde q tenia 1 año empezo a salirle una cosa fea viscosa color verde de su pilin, no se q sea, no se si se deba a q es virgen todavia, pero es q si es bien molesto porke el vivo dentro d mi casa y ensucia todo, hasta la ropa cuando lo cargas.... hasta pena me da cuando un invitado lo carga y ensucia... q es? y como puedo prevenirlo? respondan porfaaaaaaaa!!! gracias!

Comments

• lo que ocupa el can es una perrita que le saque la ponzoña, si no lo quieres cruzar con una perra vas a tener que masturbarlo para que tire todo el semen que tiene acumulado.

• Semen no es, porque el color de este en perros es casi cristalino. Lo que tiene se le llama esmegma y es comun en todos los mamiferos (incluyendo el ser humano). Se cree que sirve como proteccion y lubricante para los genitales, pero que debe estarse limpiando para que a su vez se renueve y se eviten infecciones.

Si lo bañas bien y le lavas sus partes, no tiene que haber problema. Si no piensas cruzarlo nunca, piensa mejor en castrarlo para que disminuya esa produccion.

Y date una vuelta con el veterinario, normalmente en color de el smegma es amarillento.

Sign In or Register to comment.