hola porke a mi perrito le aparece esa cosa verde askerosa??
tengo un salchicha de 3 años, desde q tenia 1 año empezo a salirle una cosa fea viscosa color verde de su pilin, no se q sea, no se si se deba a q es virgen todavia, pero es q si es bien molesto porke el vivo dentro d mi casa y ensucia todo, hasta la ropa cuando lo cargas.... hasta pena me da cuando un invitado lo carga y ensucia... q es? y como puedo prevenirlo? respondan porfaaaaaaaa!!! gracias!
Comments
lo que ocupa el can es una perrita que le saque la ponzoña, si no lo quieres cruzar con una perra vas a tener que masturbarlo para que tire todo el semen que tiene acumulado.
Semen no es, porque el color de este en perros es casi cristalino. Lo que tiene se le llama esmegma y es comun en todos los mamiferos (incluyendo el ser humano). Se cree que sirve como proteccion y lubricante para los genitales, pero que debe estarse limpiando para que a su vez se renueve y se eviten infecciones.
Si lo bañas bien y le lavas sus partes, no tiene que haber problema. Si no piensas cruzarlo nunca, piensa mejor en castrarlo para que disminuya esa produccion.
Y date una vuelta con el veterinario, normalmente en color de el smegma es amarillento.