Que puedo hacer para que mi gata no este triste por que regale a sus gatitos?
yo no queria, pero eran 4 gatitos y con los tres q ya tengo pues eran muchos, regale 2 un dia y al dia siguiente 1 mas, todavia tengo 1 pero veo q la gata se la pasa maulleando y buscando a sus otros gatos, la veo muy triste y no se que le puedo dar o hacer porque aunque le acerque el gatito q le queda no le hace mucho caso. alguien me podria decir que puedo hacer??
Update:no me respondan solo por responder por fabor
Comments
no te preocùpes es normal, solo acariciala mas, y dale su comida favorita, pasa tiempo con ella, se les pasa y aprovecha porque este es el momento para esterilizarla, si no otra vez el mismo cuento dentro de unos meses
Y cuando vas a esterilizar a tu gata??, tienes muchos gatos y ya deberÃas responsabilizarte por ellos. Entra a la pagina www.centrodeesterilizacion.com.mx y ve la problemática que se enfrenta por la sobrepoblacion felina. Tu gata en unos dÃas va a estar bien. No hagas nada, se le pasara con el gatito que le queda.
Eso es comun, mi gata tuvo 6 gatitos, los regale, los buscaba y los buscaba, y se acostumbro a quedarse con 2 solamente, ya que tambien los regale, juega con ella para que se olvide, o entretenla con juguetitos para gatos.
Saludos
esta triste porque ya no ve a sus hijitos, dale tiempo para que se acostumbre a que ellos ya no están, va a llorar un tiempo,pero se le pasara, dale mucho cariño
Hacele muchos mimos, hablale suavecito como para que se sienta comprendida con su pérdida, jugale con sus chiches preferidos, en fin, dedicale todo el tiempo que puedas.
Se reponen rápido de la tristeza, pero es más que comprensible lo que está sufriendo, y por supuesto vos también.
Te entiendo porque también tuve que dar los hijos de mi minina, y me sentà muy culpable. Pero no podemos tener un zoológico en casa... lamentablemente.
Creo que deberÃas regalar el otro gatito a alguien que tenga tiempo, amor y dedicación para cuidarlo, asà olvidará que faltan 3 igualitos a ese...
Y por supuesto dale mucho amor a tu gata y consiéntela. Eso se le pasa, no le des lástima porque ella la sentirá y sabrá que algo no está bien.
que mala eres
comprale tres filetes y vas a ver......recuerda que barriga llena corazón contento; ah y no se te olvide rascarle su cabecita ojalá te sirva
REgalala tambien y asi ya no la vez trizte
Eso no hubiera pasado con Lopez Obrador.
Y si el gobierno no puede hacerse cargo de tus gatitos.. que te los pague!!