¿Mi novioo me deeejo porq creyo q le menti?? ayudaaa 10puntos?

Update:

no quiere que hable con amigos(hombres), ni mucho menos

salga a lugares donde haya hombres, a la cena de mi trabajo no pude ir porque dijo que no queríaCuando llegué la otra noche a un concierto me pidió una fotopara verme y asumo yover que no había nadie alado mio. Se la envié pero ese momento le dije que acababa la relación para mi y lo deje. (todo esto por whatsapp)En ese momento se enfureció empezó a insultarme a decirme que lo dejaba para estar con algún hombre q era unamierday desgraciada

Update 3:

Luego llamo a pedir perdon,medijo q si yo NO lo perdonaba vendria a nuestro pais a morir aca(el nopuede entrar a mi pais porque tiene una denuncia y juicio por haberle pegado a un tipo por eso huyo a estados unidos)dijo q si no lo perdonaba se entregaria a la policia y me lloro q cambiaria y se medicaria para la irritabilidad.Asi fue, lo perdone pero yo no se si cambie. SERA QUE LO DEJO O SIGO CON EL?

EL ME PROPUSO MATRIMONIO QUIERE Q YO DEJE TODO Y VAYA A EEUU A CASARME CON EL. TENEMOS 30 Años

Comments

• Hola! A lo q compartes, el sujeto tiene un serio problema d desequilibrio mental, es posesivo, agresivo e irritante, celoso en extremo, y muy cambiante, además de chantajista. Piensa q sí eso es ahora, ¿cómo t irá después? Ade+, NADIE CAMBIA, x mucho q lo intentase, NO cambian, nadie lo hace; y d ahí viene el refrán: "árbol q crece torcido jamás su tronco endereza"

Ése hombre no t conviene, lo q busca es q abandones tu seguridad, (ya q él está fichado en tu país) y así el pueda hacer de las suyas. Tienes la madurez suficiente para saber lo q es correcto para ti, tu felicidad; eres hermosa, vales muchísimo, y no necesitas a alguien como él q sólo te denigre y no t dje ser libre.

¡No, tú mereces a un hombre q t valore, q t ame, t acompañe en situaciones buenas, malas y peores! Q siempre sté contigo y t ayude a ser y crecer como prsona, q no t límite y q confié en ti, tanto cmo tú en él.

Así q lo mejor q puedes hacer es cortarlo, y ser feliz ☻

Verás como todo cambia a tu bien

¡ÁNIMO!

• Ven conmigo no te dejo

• As lo le tu corazón te diga

Sign In or Register to comment.