ayuda a entender a mi esposa?
Saludos:
Estoy casado hace dos años, mi esposa tiene dos hijas las cuales quiero como si fueran mis propias hijas, pero ella es muy celosa y en muchas ocaciones ella me insulta y me dice que no me quiere, me saca de la casa, me dice que se quiere separa de mi y que no es feliz conmigo. una vez me dijo que si no fuera por sus hijas aun estaria con su pareja anterior.
¿que debo pensar, estas afirmaciones son causa de sus celos o sera lo que ella realmente siente?
Comments
y tu porque sigues en una relacion en donde no te quieren, si las hijas te quieren mucho pues habla con ellas y diles que ustedes ya no se entienden pero que cuando quieran vas a ir a visitarlas y te recomiendo que ya no sigas ahi, solo se estan haciendo daño. ni modo si no te quieren pues vete.
pues creo que lo que dice son solo resultados de sus terribles celos...deberÃas sentarte con calma y hablar con ella del tema.los celos detruyen todo"los celos son parte de una personalidad llena de inseguridades con muchas carencias y falta de amor propio.
los celos hacen que una persona se autodestruya y luego fÃjate como anda si le pones mas atención..regalale flores, chocolates, una tarjeta nose...hazle atenciones mimos invitala a salir solos...quizá le faltan esas atenciones y entonces se desborda totalmente creyendo que la engañas...mucha suerte!!!!!!!!!
Independientemente de que tu esposa sea muy celosa, eso no le da el derecho de insultarte y decirte que no te ama.
Tu no debes permitirle que te trate de esa forma. Si ella te dice eso seguramente es porque lo siente o porque puede estar demasiado molesta en ese momento.
Dejala no te quiere, pq si te quisiera no te insultaria asi, agradecida deberia estar q tu quieres a sus hijas como tuyas, q le pasa!!
lamentablemente cuando una mujer dice eso es que verdaderamente lo siente,yo creo que ella ya no te quiere y es muy feo que tu pareja te saque de la casa. Lo mejor es dejar una relacion que no esta madurando solo esta estancada en insultos.Se han puesto a platicar sobre eso? lo mejor seria que supieras que está pasando y que te lo dijera por su propia boca. Y busca una pareja que verdaderamente te quiera.
Si eres feliz en esa situación,no le hagas caso y pasala bien.
Si te hace daño,tomale la palabra y vete.
Planteale tu dudas, pero te diré que generalmente las mujeres cuando peleamos buscamos herir en lo mas profundo a los hombres. Alguien me dijo una vez, " Las mujeres no nacieron para ser entendidas, sino para ser amadas" Mucha suerte