una dieta a base de una fruta, carne y te o cafe sirve ¿?

holas !!! mi duda era : si yo desayuno una tasa de te o cafe sin azucar, con sucaryl a veces, con una tasa de cereales (100 calorias) un dia, y otro dia en lugar d los cereales como una rabanada d pan integral con queso magro, despues al almuerzo , almuerzo lo q sea pero en pok cantidad, y en la cena sono una fruta generalmente manzana, bajare d peso ? o solo me mantendre ?

saludossss espero q me puedan ayudar :)

Update:

aclaro: sexo femenino, edad 19, peso 59, altura 1:73, camino 20 cuadras kda dos dias, talla no se q poner xq depended q prenda

Comments

• HOLA

obiamente puede q bajes de peso o que te mantengas en el peso de ahora ,,pero lo que seguro consegiras sera un pesimo estado de salud, el desyuno es la comida mas importante del dia y debe ser balanceado .

El cefe es muy mala opcion podrias subtituirlo por un vaso de naranja o un licuado de frutas, el azucar es buena consumirla pero solo muy pokito y podrias empesar a consumir un cereal que te ayude a tu metabolismo como d e fibra debes tartar de almozar no lo que sea sino algo que nesecite tu cuerpo .

Un tip que te ayudara abajar de peso es no comer nada despues de las 6;00 de la tarde. suerte.

• jajajajjaa.

No tienes ni idea.

Para responder tu pregunta necesitas poner muchos datos más, o tu crees que sin saber tu sexo, edad, actividad física, peso actual, talla etc etc se te puede contestar adecuadamente?

Sign In or Register to comment.