ayuda porfabor me urge saber....?

hola pz aqui

asiendo una preguntita

lo que pasa es que tengo muchas

pecas desde ase tiempo y la

vdd ya me arte porque ya e

intentado de todo

pero nada funciona

y quisiera saber de alguien

que aya tenido mi problema y que

lo aiga solucionado

o si alguien save como quitarlas

con remedios caseros o algo asi

porfa ayudenme

grasias por todo bye

Comments

  • Las pecas pueden aparecer por diversos factores, lo más recomendable es que no te expongas mucho tiempo al sol,o bien, que lo hagas pero con protector solar. Esto llega a ser muy común en personas blancas. Puedes ir con un dermatólogo para que te dé la solución..

    Cuidate y Suerte

  • bueno quitartelas talves disminuyan algo con el peeling, pero quitartelas no creo, usa una base o algo para q se noten menos, y no te expongas mucho al sol xq empeoran, ve a un medico dermatologo si ok

    cuidate

    besos

  • SE DICEN MUCHAS COSAS SOBRE SECRETOS CASEROS ETC, ,,,,PERO TE ACONSEJO VE AL DERMATÓLOGO Y VAS A LO SEGURO,,,,QUE TE VAYA BIEN.............

  • pues acude a un dermatologo para k te las examine pk alomejor son prejudiciales.

    pero tal vez te salen a causa de la exposicion al sol, a mi me pasa k en verano me salen bastantes.

    por otra parte decirte k las pecas son bonitas a mi parecer, solo es question de acostumbrarse a ellas =)

  • la verdad q no tengo idea ve un dermatologo y el te sabra decir si se puede o no sacarlas yo creoq no ya q son x tus propios genes si chau suerte sofia enfermera.

  • Holaamiga yo tengo una terapia alternativa que sin medicamentos ni cosas de ese tipo te puede ayudar resolver tu problema por favor agregame a tu msn que con gusto te podre ayudar mi msn es:[email protected]

    espero pronto una respuesta

  • Ps no sé

    Consulta con un/a dermatólogo/a =)

    Te me cuidas ^^

    Besos!

Sign In or Register to comment.