¿Cómo te sentirías si dos chicas se pelean por ti?
Buen día, les daré un ejemplo para que imaginen:
En el curso hay dos chicas muy bonitas que tienen muchos pretendientes pero ellas están enamoradas sólo de ti y te gusta una de ellas o estas indeciso por ambas, ellas se colocan coquetas contigo y hacen lo posible por complacerte y llevarse tu atención pero se llevan mal, tanto que cierto día a final de clases y lejos del colegio se pelean por ti, tu eres el único que ves esto. Se tirar el cabello, se rasguñan como gatas, se pellizcan, se dan bofetas, caen en un pequeño lago, siguen peleando y se dicen cosas de que tu le pertences a una, están empapadas y entre tanta pelea sus blusas mojadas dejan ver sus sostenes y sus faldas dejan ver sus piernas. ¿Cómo te sentirías? ¿Qué harías? ¿Miedo?
Comments
pues yo me sentiria feliz creo ..jejejejejjeejej
ATTE : EL UNICO HONESTO OSEA YO
dios mioooo...bueno nunca lo han hechoo..asi que te mentiria si te digo como me sintiria,pero no creo que nada bien..
La primera pregunta:
Como me sentirÃa?
Decepcionado que por culpa mÃa se peleen -.- eso es obvio, aunque sea por amor
Que harÃas?
-.- nada no escogerÃa a ninguna no voy a estar con dos fieras ni una ni la otra
Miedo?
si depronto se maten las dos por mi -.-
es cierto, lo uniko que tienes que hacer es coger a las dos i decirle mirar me gustais pero yo no kiero estar asi asi que no quiero a ninguna me voi a por otra y ya! es lo unikoo que podrias hacer espero que te haiga gustado la respuesta si es asii dame puntoss graciass
Mejor retirarse y busca otra.