¿NECESITO REPUESTA POR FA?

YO ISE EL AMOR EL DIA 3 DE ENERO Y HOY ES 24 Y YA LE VAJO SU REGLA ASE POCO Y TODO NORMAL PERO EYA TIENE SINTOMAS COMO DE ASCO ALA COMIDA, ASU COMIDA FAVORITA Y EMVESE BOMITA Y A PEFUMENES Y ENVESE DOLOR DE CABEZA Y TIENE COMO CALENTURA YLE DA GANAS DE COMER MANGO,ESKIMO, SOLO ESO EYA DISE Q ES X LO Q ANDA LA REGLA OSEA SUS DIAS SERA Q EYA ESTA EMBARAZADA SEGUN ESOS SINTOMAS Q LES DIJE Y RECUERDEN QUE ISE EL AMOR EL 3 DE ENERO Y HOY ES 24 DE ENERO DESEO REPUESTAS SIIII POR FA ¿¿¿¿¿

Comments

• si dices ke tuvieron relaciones el 3 de enero y ase poko le bajo su reglaa

entonces no est embarasada porke lo akabas de decir le bajo ase poko

los sintomas de asko y esas cosas son parte del mismo nerviosismo ke tienen

me imagino y pues ya es tiempo de asersee una pruebita de embaraso kreoo..

• Es probable qué esté embarazada, pero si ya le llego su menstruación talvéz no, esos sintomas & antojos son normales en la etapa menstrual de cada mujer. & para la otra, usa protección x33

Suerte c:

• no estaembarazada si ya le llego la regla, yo tengo antojos y la mayoria de los sintomas q describes y no estoy embarazada, tal vez se deba a otras causas esos sintomas.

• Hola Byron, yo creo que todos los síntomas que ella tiene son psicológicos, te con tarare porque:

1.Ella ya le bajo su regla osea CERO probabilidades de embarazo

2. los primero síntomas del embarazo aparecen dos semanas después de su primer atraso, y ella no tiene pero ni un mes de que tuvieron relaciones,

3. y los síntomas que ella presenta en una mujer que si esta embarazada empiezan a los 40 0 50 días después.

descarta la posibilidad de embarazo dile a tu novia que no se preocupe que no esta embarazada..

Espero te haya ayudado mi respuesta

• no lo esta...igual cuidate brother

• hola byron...

mira, si atu novia ya le llego su regla, como puede estar embarazada y puede que no, seria mejro que despues de esto se hiziera una prueba de embarazo

sus sientomas pueden ser porque ella se esta sugestionando con eso...

estar embarazada es algo muy bonito y por mas miedo que le tengamos toda mujer tiene la ilucion de tener uno...

puede que este pasando por un embarazo psicologico, no son un mito si existen, incluso puede dejar de bajarle, y inflarsele la pansita como tal.. pero en realidad dentor de ella no traera producto.. y esto es embarazo psicologico...

aqui no podras obtener una repsuesta certera...

cuando mi hermana se embarazo le bajo el 1er y el 3er mes...

se asusto mucho, pero el doc le dijo que en el primer embarazo eso puede ocurrir.. por lo mismo! es el primer embrazo...

asi que mejor vallan a un doctor y para evitarte estos sustotes mejor usa condon aparte de prevenir embarazo previene ETS...

suerte y que sea lo que Dios quiera

los sintomas de embarazo son hasta los 2-3 meses...

aun no llega ni al mes, puede que si este embarazada, pero ella tiene su ilucion y ala vez nervios.. se puede estar sujestionando y de hay si es muy fuerte su sugestion puede tener su embarazo psicologico..

peeero todo puede pasar vale??

• Es muy pronto para k tnga los sintomas, tal vz sta sugestionada, para salir d dudas mejor realicen una prueba ya k hay ksos d k kdan embarazadas y por un tiempo siguen menstruando

Sign In or Register to comment.