porque todos los seres que mencionaste tienen una razón, un motivo mas aceptable. y los seres humanos no, cuanta gente inocente no a muerto por la avaricia, la lujuria y la envidia. por eso le temo mas a los humanos que a cualquier otro ser.
Los seres humanos, cuando era chica yo era muy miedosa y me decÃa: " no le tengas miedo a los muertos, tenle miedo a los vivos" ya de más grande lo entendÃ.
Los vivos!! algunas mujeres pueden llegar a ser unas brujas, algunos hombres se han convertido en monstruos!, algunas personas te quieren sacar la sangre como si fueran vampiros, otros ya parecen de fuera de este mundo... estos personajes se ven todos los dias.
Comments
a los humanos
¿porque?
porque todos los seres que mencionaste tienen una razón, un motivo mas aceptable. y los seres humanos no, cuanta gente inocente no a muerto por la avaricia, la lujuria y la envidia. por eso le temo mas a los humanos que a cualquier otro ser.
el sector de religión y espiritualidad de YR
Lo que me da temor son los fanáticos religiosos que se creen dueños de la verdad absoluta.
Me da temor los polÃticos que se creen dueños del mundo capaces de provocar un desastre mundial.
Y me da temor que la gente no es capaz de ver el daño ambiental que le causamos al planeta.
Todo lo que mencionas, son seres con los que vivo diariamente, y no son para nada terrorificos.
Ninguno lo único que en realidad hay que temer es la ignorancia y la estupidez humana...............
Los seres humanos, cuando era chica yo era muy miedosa y me decÃa: " no le tengas miedo a los muertos, tenle miedo a los vivos" ya de más grande lo entendÃ.
Saludos!!!
Los vivos!! algunas mujeres pueden llegar a ser unas brujas, algunos hombres se han convertido en monstruos!, algunas personas te quieren sacar la sangre como si fueran vampiros, otros ya parecen de fuera de este mundo... estos personajes se ven todos los dias.
a los monstruos, como los humanos jeje que tienen razón(inteligencia) y no la usan
miedo me dan los marcianitos verdes
-Fantasmas: No tengo porqué temerles, porque las entidades con las que trabajo son de luz, asà que no me meto con nada bajo (demonios, etc) por eso no me preocupo.
-Marcianos: No tengo a qué temerles...solamente les pido respeto.
-Brujas: YO soy Brujo, y NO soy malo, ni mis amigas/os brujas/os...no entiendo qué nos temen, si solamente manejamos energÃas, hacemos hechizos y rituales...NO hacemos daño. Trabajamos con la energÃa universal (a veces con otros tipos) y con la naturaleza...nada malo.
-Duendes: Los Duendes son Seres que están encargados del cuidado de la naturaleza, no hay porqué temerles.
-Vampiros: Existen los Vampiros Energéticos SOLAMENTE, que roban tu energÃa, pero a mà no, estoy protegido.
-Monstruos: No sé a que te refieres con monstruos...los monstruos NO existen...
¡¡Bendiciones!!
a los humanos hay que tenerles miedo, pues esos seres que mencionas no existen