urgenteeeeeeeee!!!!!!!!!! ayudenme por fa?

hola mañana es la despedida de mitad de año en el cole quiero estar miuy bien tengo el cabello ondulado y esponjado q me aconsejan

*me lo aliso

*me lo encrespo??

q sera mas facil?

saben metodos caseros para encrespar el cabello q no sea GEL y q dure unas 10 horas gracias

Comments

  • PUEDES usar un poco de linasa la pones en agua toda una noche al día siguiente cuando sea la despedida del colegio lo aplicas en el cabello veras que tus risos se quedan naturales y el cabello no se esponja................además que te ayuda a darle brillo al cabello..es un producto natural 100%.................

  • Proba alisarlo, queda mas lindo.

  • Alisado, así cambias un poco, pero si son tantas horas, tu conoces mejor que nadie el comportamiento de tu pelo, y saes si te va a durar 10 horas o no alisado o risado.

  • Kieres intentar ponerte un gel casero?(para incresparte")

    1-Pon un poco de zumo de naranja puro.

    2-Pon un poco de cualkier mascarilla ke tengas.

    3-Mezclalo y consigue un gel casero es buenisimo.

    Yo me lo hago siempre.(AAA y huele mmuy bien.chao)

  • Hagas lo que hagas no vayas a cometer el error de hacerte un cambio drástico de look. Lo mejor es poner tu melena en manos de un estilista para pedir un peinado adecuado para el evento sin alterar demasiado tu estilo actual.

  • En casa lo que puedes hacer es: despues de bañarte, con el cabello aun humedo/mojado ponte crema de esas que venden para despues del baño (crema para cabello). Agachate y con el pelo colgando frente a ti frota la crema de las puntas hacia arriba y como si apachurraras el pelo hacia arriba, de modo que definas más tus rizos. Y distribuye muy bien la crema en el pelo. Despues de eso ponte un poco de mouse en las manos y has lo mismo que con la crema. A mi me funciona, yo tambien tengo el pelo ondulado, pero cuando se me seca despues parece que traigo cabeza de León (jaja), pero hago eso que te digo y se mantiene los rizos y sin que se enponje. Ya que si quieres algo profesional, pues entonces si ve a una estetica.

    Ojalá que te sirva, suerte!

  • Yo te recmiendo que vallas a la eestetica y te hagas unos curlys solo para mejorar la apariencia.. el lacio ya quedo muy chutado, hay que probar cosas nuevas

    suerte

  • pues lo que yo te recomiendo es que te lo alises se ve mucho mejor pero que no s ete olvide ponerte gotas de seda para que no se te maltrate y si te lo encrespas ponte moss veras que te funciona!!!!!!

    suerte BYe BYe!!

  • si tu cabello es ondulado lo mas facil sería lucir unos rizos pero bien definidos de todas maneras tambien te recomiendo una peluqueria y arreglarte de acuerdo a como te quede mejor

    mmmm...

    aunque te recomiendo que no te hagas nada extremo para que luzcas como tu misma

    besitos.... y ¡suerte!

  • yo te aconcejo que vayas a la peluqueria y te hagan una permanente de rulos, quedaran bien definidos y duraran mucho tiempo ..

    Suerte!

Sign In or Register to comment.