¿que debo hacer??? como debo tratarlo?
hola a todos!
bueno pues es sobre un chico que al parecer le gusto
de repente me dice frases muy cariñosas (a mi parecer) como:
"te extraño preciosa y extraño ver tu carita linda y platicar contigo"
pero a mi no me gusta como hombre y por sus palabras como que no quiere solo amistad no quisiera decirle algo que pueda lastimarlo. como le digo que no me gusta como hombre sin lastimarlo y hacerlo sentir mal.
como yo no tengo pareja tal vez `piensa que estoy buscando o nose!
gracias x su ayuda
Update:- - - - - - - - - - - - -
importunar con la verdad que alagar con mentiras" tienes razon Andres gracias!
Update 3:- - - - - - - - - - -
DAVID: tu a todas le dices lo mismo dices q no quieres una mujer coqueta y tu eres mas coqueto aun.
ademas es cierto lo q puse en mi pregunta esta persona me manda msjs y yo no quiero ser grosera pero tengo q dejarle claro que no quiero nada mas q amistad
voy a decirle como dijo Angie q pase a friendzone. gracias x resp y no tienes xk sentirte mal.
Comments
Jejeje es una cuestion dificil jajaja pero ahí lo unico que veo más facil seria meterlo a la friendzone jajaja no se si lo has escuchado, consiste en que despues que te diga todas estas cosas cursis le digas algo como "te quiero amigooo" "amo tu amistad" "espero no perder tu amistad nunca" "eres como un hermanito para mi" cosas asi jejeje asi se aterriza un poco el chico y se da cuenta que no te interesa
uy,yo pensaba que querias conmigoooo,uffffff y hoy me dices que no quieres nada,estoy super mal corazon,muy malllll
es mejor importunar con la verdad que alagar con mentiras. dile la verdad y te lo quitas de encima y amigos de nuevo. suerte.
Trata hablandole de un tipo que te esta gustando (aunqueno sea cierto) y hablale de el asi bien enamorada igual y asi sabe que se quedara en la fiendzone xD y si no funciona ps dile que no te sientes muy comoda con esas palabras que te dice xq te dan a entender otra cosa y tu solo lo ves comoun amigo. Si el esta enamorado de ti no hay forma de que no le duela aunque sea un poco, pero es mejor que se lo dejes claro de una vez (: suerte
Mientras él no te diga nada de frente, tú trátalo como amigo y "dejate querer" digo no tiene nada de malo que te diga cosas lindas, pero tampoco le des pie si a ti no te interesa. Ahora si te hace sentir incómoda con sus frases, entonces sà dile respetuosa y tranquilamente que no te gusta llevarte asà con tus amigos o conocidos. Tu decides hasta donde permites que vayan las cosas