¿que harian ustes oq ue me aconsejas, es enserio !?
¿que harian ustes oq ue me aconsejas, es enserio !?
me termino mi novio, hace dos meses y platique por messenger y le dije que lo extraño etc, y me dice que el tambien siete que me extraña, pero cree que no tenemos futuro juntos, que hago, creen que pueda conquistarlo de nuevo, yo lo amo y teniamos 2 años de relacion hasta ahora, que piensan ?
Comments
despues de dos anios io creeo que si es bueno volver a intentarlo tu lo conoces mejor que ninguna otra persona asi que tu de seguro sabes como volver a conquistarlo
NNa no vale la pena estarse humillando ante cualquier patan yo estoy en las misma y mira no voy a star rogandole para k vuelva nna hay millones de peces en el mar si me entiendes ammm y mira ya tranqui relax tu vales mucho nna deja k el sufra x k los q deveran sufrir son ellos no nosotras ACUERDATE ABIENDO MUCHOS JUGUETES EN EL MUNDO LAS PERSONAS ESCOJEN LOS SENTIMIENTOS PARA JUGAR T_T ya tranqui suerte
Prueben un remenber ( Reconciliacion ) total si los 2 se aman....
Hablen usteds primero.....
densen un tiempo y reflexionen.... piensen en el tiempo que pasaron juntos y que si los dos se aman no pueden estar separados y si son el uno para el otro al final van a estar juntos y si no ya encontraras a alguien que te valore mejor que el
si creo que lo conquistes pero creo que si lo haces tal vez dure menos tiempo que antes por lo que el dijo