nesesito ayuda para pasar fotos de mi camara digital a mi computadora!!!?
tengo una camara digital es una fujifilm s5700 y no puedo pasar las fotos que tengo en la camara ala computadora , antes lo podia hacer pero,, hace como un mes vinieron a limpiarme la computadora por que tenia muchos virus ,y despues de eso ya no puede pasar las fotos ala compu!!!! se me perdio el disco para volver a instalar el programa en la computadora de echo nunca lo nesesite nada mas instalaba el usb y automatcamente las fotos solas se pasaban!!!! que alguen me ayude!!!!! por favor lo agradesco mucho!!!! gracias.....
Comments
SI NO TE FUNCIONA EL USB DEL FRENTE DE LA COMPUTADORA PRUEBA CONECTANDOLO EN LA ENTRADA USB DE ATRAS DONDE TENGAS CONECTADO LA IMPRESORA O EL ESCANER PORQUE LUEGO SE DA QUE LAS ENTRADAS FRONTALES SE QUEMAN Y NO RECONOCEN NADA O DILE A QUIEN LE FUE A DAR MANTENIMIENTO A TU COMPU QUE TE REVISE SI NO DESCONECTO ALGUN CABLE DE LAS USB DEL FRENTE ESAS SON LAS DOS RAZONES POR LAS CUALES LAS ENTRADAS USB NO RECONOCEN NADA.
lo mas probable que tus puerto de usb este desactivado, pues como lo comentas el cpu, solo reconoce la cámara solo hay que conectarla. así que prueba otro equipo en el mismo puerto y si te lo reconoce entonces esta mal tu cámara, yo voy por tus puerto de usb....
Bueno no se si se pueda asi, solo vete a inicio ya que conectes la camara a la computadora y abre equipo, ahi vas a ver las unidades de tu computadora, abre la que te indique que es tu camara, para que sepas cual es primero sin conectar la camara sigue lo que te dije, y luego lo haces con la camara conectada y la unidad que te aparece nueva esa es, por lo regular asi lo hago, suerte! NOTA NO LE MODIFIQUES NADA SOLO COPIA LAS FOTOS Y PEGALAS EN UNA CARPETA.
FALTA EXPLICAR CON EXACTITUD QUE ES LO QUE PASA, PUEDEN SER TANTAS COSAS: QUE LA TARJETA DE LA CAMARA ESTE DAÑADA, QUE EL PUERTO USB ESTE DESACTIVADO, QUE ESTE CONTAMINADA LA TARJETA DE LA CAMARA, ETC.
PRUEBA UTILIZANDO UN LECTOR DE TARJETAS SD