¿ Es computadora o computador?

Pregunta hecha a un grupo de hombres y mujeres

El grupo de los hombres decidió que computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:

1. Casi nadie entiende su lógica interna.

2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.

3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después; y

4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que las computadoras deben ser masculinas (el computador) porque:

1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.

2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.

3. Se supone que ellos ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos SON el problema; y

4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más,

Update:

jaja amiga Mari, es q es muy lunes para empezar las discuciones

Comments

  • ah! jajajaj!! ahora me la complicaste más... y yo que venía con estas dudas existenciales...

    para mi, si disquette era disquetera...

    entonces para CD debe ser cidicera

    y para DVD: ¡¡¡divididera!!!

    y vos me venís ahora con computador o computadora....qué ganas de complicarme la vida que tengo yo...decile pecé y listo.

  • Jajajajajajajaja! Me encantó!

    Para mí, es la computadora!

    Me hiciste reír mucho, gracias!

    Te mando un beso!

  • Sera q hay computadoras lesvians o computadores gays?

    =l =l

  • mmm yo digo que computadora!...

    Saludos!.

  • Pués si tiene ambas caracteristicas,

    tanto femeninas como masculinas

    debe ser asexual.

    Saluditos Amigo

    §:-*þ

  • Las dos formas son correctas.

    La computadora y el computador.

    El tema es qeu computadores les gustaba decirles a esos aparatos que ocupaban una habitación completa y procesaban solo una clase de información. LA versión femenina parece que a "LO muchacho" les resulta más adecuada para las domesticas y potentes computadoras chiquitas y cada vez más chicas.

    Besitos.

  • ¡ Muy bueno !

    (Aramis hoy está particularmente inspirado ..., más relajado, al terminar el tema del campo ...)

  • Jajaja y yo pensé que era una computadora y un ordenador !!! Saludos

  • bien me causo gracia

  • Jajajaja ! Definitivamente Computador ... sin dudarlo ...

    Saludos !

Sign In or Register to comment.